Enamorado de la mujer de mi mejor amigo

478 64 46
                                    

Creen que el amor no correspondido es doloroso? El amor no correspondido duele, hiere y lastima pero, se supera, sabes que esa persona no siente lo mismo y sigues con tú vida, pero, que pasa cuando ambos sienten lo mismo y ella no se atreve a saltar contigo?

Suena patético, yo no creía en el amor a primera vista, era un hombre sarcástico, coqueto y "un galán" , tenía a la mujer que quisiera, las cursilerías no iban conmigo, para mi eran boberías... Hasta que un día mire pasar a una mujer en Villa Leyva, que lo cambió todo, entonces el mundo dejo de girar y todo se paralizó, tenía el cabello crespo y su piel morenita brillaba con el sol, con la sonrisa más bonita que yo haya visto, quedé impresionado, ella solo caminaba y no veía todo lo que causaba, que irónica que es la vida, nunca imaginaría que  tiempo después la miraría de blanco, caminando hacia el altar, tomada de la mano de mi mejor amigo...  Imaginen la escena, quedé como un bobo, cuando Julián que es mi mejor amigo me presentó a su prometida y fingí no conocerla; Me pidieron ser el padrino de bodas, siendo sincero no le tome importancia, ni siquiera la conocía, recuerdo que ese día solo estaba feliz porque mi hermano de vida, estaba a punto de dar el paso más importante de su vida, si supieran todo lo que he pasado con él, lo conozco de toda la vida, para mi es mi familia, un hermano más que la vida me trajo, daría todo por él, por eso es que esto es tan complicado...

La vida tiene sus jugadas, que aunque, uno trate de huir, se sale con la suya; Después del casamiento creí no verlos en un tiempo, ellos se fueron de luna de miel, yo seguí con mi vida, que por cierto en ese tiempo yo era un hombre casado y muy enamorado; Un día me pidieron ayudar a hacer algunas audiciones, pues tengo algo de experiencia en eso, fue un día largo y cansado, al cabo de unos días me pidieron que me quedará con el papel, yo no sabía si tomarlo porque ni siquiera adicione, tenía otro trabajo en puerta, pero, al final acepté, porque como mencione antes, la vida tiene sus jugadas... Al aceptar mi sorpresa fue que Ana la esposa de Julián se había quedado con el protagónico, y mi doble sorpresa fue que el también estaría en el proyecto, la resolución de todo esto y algo que no podía concebir, era el hecho de que tendría que besarme y hacer escenas de cama con ella, en muchas ocasiones estando el presente y con apenas unos días de casados, al parecer para ellos en ese momento fue algo irrelevante, pero, yo no dejaba de darle vueltas en mi cabeza...

-Jorge: Estás seguro que no te va a incomodar esto? Porque si me dices que renuncié al proyecto lo hago, no quiero malos entendidos entre nosotros

-Julián: No, Jorge por favor, esas son tonterías, somos amigos de toda la vida, y somos actores, de esto se trata nuestro trabajo, somos profesionales... o no?

-Jorge: No, pues siii, pero, hermano, yo no quiero que usted se sienta incomodo, usted sabe lo que nos van a poner a hacer?

-Julián: Pues si hermano, pero, toca, miré, mientras, usted no lo haga en mala intención, todo esta bien, esto es trabajo, fresco hermano, que a mi no me molesta, yo confió en usted, y aparte tiene a su esposa y sé que la respeta mucho, no se preocupe por eso Jorge

-Jorge: Bueno hermano, le tomo la palabra, seguimos con el proyecto, no quiero que después se arrepienta oyó?

-Julián: Hágale, hágale, como mi mujer se va a fijar en usted teniendo enfrente semejante galán? (risas)

Cuanto desearía que me hubiese pedido que renunciará a aquel proyecto, yo no tenía idea de que estar cerca de aquella mujer, sería estar en el infierno en vida, pero, también en el paraíso...

Después de unos días comenzó el proyecto, ella era reservada y muy seria, incluso parecía que yo le caía mal, no me dirigía la palabra, trataba de sacarle plática para que fuera menos incomodo, pero, eso no pasaba, ella respondía con una sonrisa forzada, ella entraba, se arreglaba para salir a escena, hacía su trabajo y se marchaba, no había mucha comunicación de por medio, a veces hasta parecía algo aburrido, algunas ocasiones salíamos del set con Julián y es cuando ella solía hablar un poco, hasta que un día escuché que yo no le agradaba, debe ser porque suelo ser escandaloso y muy infantil, ella es tímida y no habla mucho, pero, como soy un tipo molesto, eso fue entrada para mi, para tratar de agradarle, claro que mantenía mi distancia, porque me incomodaba saber que no era de su agrado, pero, aún así cada que podía trataba de sacarle un poco de plática, ella y yo debíamos ser un equipo para que todo funcionará; De un día para otro y sin saber cuando fue que sucedió, nos reíamos juntos, le tomé algo de confianza y me burlaba de ella cada que podía, digamos que nos empezamos a conocer, parecía ya no desagradarle tanto, fue un tiempo grato, donde después de cada grabación nos íbamos los tres juntos, ya éramos un buen grupo de amigos, solíamos hacer planes para el siguiente día, todo funcionaba bastante bien, hasta que comenzaron a alargarse muchísimo las horas de grabación ella y yo pasábamos muchísimas horas solos y Julián tenía cada vez más pocos llamados...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU ARE MY SINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora