Narra Zayn:
Cuando iba de regreso al jardín, escuché unos sollozos dentro de la cocina. Aquél intento de llanto silencioso me era familiar, y conforme fui acercándome a la cocina me convencía más de que los conocía.
Me quedé quieto cerca de la entrada de la cocina cuando vi la silueta de Melody sentada en la barra dándome la espalda, recargaba sus codos sobre la placa de mármol y cubría su rostro mientras hablaba para sí misma.
Melody: ¿Por qué, Zayn? ¿Por qué me haces esto? -escuché como inhaló fuertemente por la nariz-. Yo... Maldición, yo aún te quiero.
Jamás creí que mi corazón pudiera dispararse a tal velocidad que incluso necesitaba sentarme.
¿Estoy soñando o en verdad Melody acaba de decir que me quería?
Me quedé de pie en ese lugar escuchando todo lo que tenía que decirme, hasta que el ruido impertinente de mi celular se propagó por toda la cocina y ella volteó a verme algo sobresaltada.
Melody: ¿Qué haces aquí? -secó rápido sus lagrimas con una servilleta.
Zayn: Había venido al baño hace un par de minutos e iba de regreso al jardín.
Melody: Bien, pues ya vete.
Zayn: ¿Quieres que me vaya?
Melody: Quiero estar sola.
Zayn: Mel, lo siento, pero no me voy al mover de aquí hasta que me digas la verdad -me miró confundida.
Melody: ¿A qué mierda te refieres?
Zayn: A que me mires a los ojos y me digas que realmente quieres que me vaya de aquí -me miró pensando en su siguiente movimiento.
Melody: Lo que sea que hayas escuchado, no era cierto. Ahora vete.
Zayn: Dímelo sin mirar al suelo y me iré.
Melody: Deja de ser tan ridículo y sal de aquí.
Zayn: Deja de negar que aún me quieres, Melody -me acerqué a ella-. Si no me quisieras ni un poco, ni siquiera habrías vuelto a trabajar conmigo.
Melody: No estoy aquí por ti y lo sabes.
Zayn: Pones la misma excusa siempre, que estás aquí por tus amigas y que me odias, pero acabo de escucharte llorar Melody.
Melody: ¿Y eso qué? Es tan sólo mierda todo lo que dije.
Zayn: ¿Entonces lloras sólo por diversión?
Melody: ¡Lloro porque te odio, Zayn! -alzó la voz y se puso de pie- ¡Porque eres la persona que más me ha lastimado en mi vida!
Zayn: No Melody. Lo siento, pero estás equivocada -eliminé el espacio que había entre ambos-. Tú no me odias en lo absoluto -acaricié su mejilla secando la lágrima que corría desde su ojo-, odias haber tenido que irte para que yo me diera cuenta de lo afortunado que era al estar contigo, odias que no me diera cuenta de que tenía a la mujer perfecta a mi lado y odias aún más el hecho de que cuando me acerco a ti te sonrojas de la misma manera en la que lo hacías antes. Porque tú no me odias, Melody, sólo odias quererme, odias necesitarme de la misma forma en la que yo te necesito y odias que haya vuelto a tu vida sin previo aviso. Pero lo que tú no sabes es que agradezco tanto al destino de habernos vuelto a juntar.
Melody: Zayn, basta...
Zayn: Melody, todavía te quiero. Siempre lo he hecho, no hay día en que no te piense. Sólo tú puedes ver a través de mi, eres quien me da oxigeno cuando me cuesta respirar, siempre has estado a mi lado esté bien o mal, y cuando pierdo una pelea, eres y siempre serás la única que puede devolverme a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfic••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...