(Te levantas de la cama y te pones tus chanclas. Intentas encontrar el origen del brillo, llegando a la habitación de Steven. Ves que su gema está brillando y piensas que es normal en él y que no pasará nada. Pero algo dentro de tí no está del todo convencido)
(Te vas al teletransportador para ir a la casa de la playa)
Tú: Granate, Perla, Amatista. Os necesito... *Te esperas en silencio* Ahggg, están en el templo. ¿En serio tendré que irme al granero andando?
(Sabiendo que no hay respuestas, vas al granero, donde están Bismuto, Peridoto y Lapislázuli. Tardas un rato, pero consigues llegar)
Tú: *Entrando al granero* Chicas, os necesito.
Peridoto: ¡(Tu nombre)! *Corre hacia tí*
Lapislázuli: Hey (tu nombre). *Vuela hacia tí* ¿Que te trae por aquí?
Tú: *Mirando alrededor del granero* ¿Y Bismuto?
Peridoto: *Llegando, poniéndose al lado de Lapislázuli* En la forja, creando armas nuevas.
Tú: Bueno... Vamos al grano. ¿Vosotras sabéis el por qué la gema a Steven cuando duerme? Es que me preocupa que pueda hacer algo... Ya sabéis... Malo.
Peridoto: ¿Has probado a encender la tele?
Tú: ¿Cómo?
Lapislázuli: Peridoto me contó que Steven puede transmitir sus sueños en la televisión.
Peridoto: Intentamos hacer una nueva película de una serie, pero no funcionó. *Con entusiasmo, cogiendote del brazo* Vamos, te lo enseñaré.
Tú: *Resistiéndote un poco* Vale, vale. *Te ríes* Ya voy, ya voy. *Hacia Lapislázuli* ¿Lapis, te vienes?
Lapislázuli: No, muchas gracias. Tengo cosas que hacer en el granero.
(Peridoto y tú usáis el teletransportador para ir a casa, en el jardín, veis por la ventana els brillo de Steven con dificultad)
Tú: ¿No sabes el tiempo que llevo queriendo hacer esto?
Peridoto: *Encendiendo la tele* ¿El qué? ¿Encender la televisión?
Tú: No. El teletransportarme de un sitio a otro. Que, por cierto, tienes que poner otra máquina de esas en el granero. Que no quiero volver hacerme la caminata esa otra vez.
Peridoto: *Sentándose contigo en el sofá* Eso dalo por hecho. *Teclea unos botones en el mano* Y... ¡Listo!
(Ambos veis la tele, pero solo veis unas interferencias. Esperando unos segundos, la televisión empieza a retransmitir algo. ¡Es el sueño de Steven!)
Tú: Peridoto. *Mirándola* Esto es privado, no podemos...
Peridoto: *Te pone el dedo en la boca para callarte* Shhh, calla y mira. ¿Es@ eres tú?
Tú: *Quitándote el dedo y mirando a la televisión* ¿Pero qué?
Steven (Sueño): (Tú nombre), que alegría volver a verte por aquí.
Tú: Esto es raro...
Tú (Sueño): Os he hechado tanto de menos.
Peridoto: Pero si esto raro no es.
(Pasa el tiempo, unos 45 minutos, en el que os lo pasáis viendo el sueño de Steven. Todo su sueño era muy bonito, pero de repente todo se vuelve oscuro, estando solo Steven en la pantalla, corriendo si saber a donde iba)
Tú: *Sobresaltad@*¿Qué está pasando?
Steven (Sueño): *Ve la casa de la playa con luces de fiesta, y a ti subiendo las escaleras* (Tú nombre), no, tú no. *Corre hacia tí*
Tú (Sueño): *Ya habiendo subido la escaleras, sujetando el pomo de la puerta* Steven, tengo que entrar.
Steven (Sueño): *También habiendo subido las escaleras, pero sin acercarte a tí* No, por favor. Si tú entras yo... Yo ya no sé que hacer.
Tú (Sueño): *Entras en la fiesta y cierras la puerta*
(En el sueño, la pared de la puerta se hace pared y una voz desconocida dice "tú no eres bienvenido". Acto seguido, el suelo se desvanece y Steven se cae al infinito, y sin previo aviso, la estática aparece)
Tú: *Miras a Peridoto*
Peridoto: *Te mira*
*Fin del capítulo 41*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...