- No debí haber hecho eso - se lamentó Scott - les mentí.
- Oye está bien, les ahorraste mucho dolor innecesario - dijo Stiles viendo como Derek y Emily llenaban unos papeles - si resolvemos esto, en uno o dos días volverán a ser los mismos y todos seremos felices... excepto Emily y Derek que nunca son felices.
- Son dos personas más a las que les mentimos, siempre es mejor cuando... decimos la verdad, con Lydia, mi mamá, tu papá.
- Pero ellos son Derek Hale y Emily Argent... puede que sean unos adolescentes ahora pero siguen siendo Derek Hale y Emily Argent.
- En primera, ella ahora se apellida Hale ¿Olvidaste que se casó con Derek? - preguntó y él se encogió de hombros - en segunda ella es más tranquila que Derek... bueno un poco ¿Cómo crees que tome la noticia de que Victoria y Gerard mataron a su madre y que Allison está muerta?
- Conociendo a la Emily normal, muy muy muy mal... no quiero saber como es la Emily adolescente.
- Ok, llévalos a mi casa y no les quites la vista de encima.
- ¿Y tú qué harás?
- Iré con quien debimos hablar desde el principio - dijo antes de irse.
- Sí odio a ese hombre - dijo Stiles molesto.
***
Así Stiles se llevó a los adolescentes a la casa de Scott.
- Solo esperaremos a Scott aquí, nos sentaremos en silencio y no llamaremos ni hablaremos con nadie - dijo entrando a la casa.
- Pero ¿Si podemos hablar contigo? - preguntó Derek.
- No.
- ¿Entonces podemos hablar con él? - preguntó Emily señalando al padre de Scott logrando sorprender a Stiles.
- ¿Está creciendo señor? - preguntó asustado.
- ¿Ustedes qué hacen aquí?
- Esperando a Scott - dijeron Derek y Emily al mismo tiempo.
- Sí, también yo... quedamos en cenar juntos, traje mucho ¿Tienen hambre?
- Sí/No - dijeron con Stiles al mismo tiempo.
- No tenemos hambre - dijo Stiles.
- Yo me muero de hambre - dijo Derek.
- Yo también - dijo Emily ansiosa.
- Ninguno de los tres tiene hambre, pero gracias.
- Bien, bueno si no tienes hambre Stiles tal vez tus amigos pueden comer con nosotros ¿Cómo se llaman? - antes de que pudieran hablar Stiles se les adelantó.
- Miguel y Rita... es mi primo Miguel y su novia Rita de México - dijo a lo que ambos le dieron una mirada asesina.
- ¿Ambos nacieron en México, Miguel y Rita? - preguntó Rafael en español.
- Ah por Dios - murmuró Stiles.
- No nacimos en México, sino que vivimos por mucho tiempo allí - dijo Derek en español.
- ¿A tus padres les gusta que vengas con tu novio Rita?
- A mi padre le gusta que sea independiente, además sabe que estoy muy bien con... Miguel - dijo Emily tomando la mano de Derek.
- Es muy bonito - dijo Rafael - ¿Cenamos?
- Claro que sí - dijo Derek con una sonrisa y se acercó con Emily.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanficLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...