Goth estaba planeando el día de las madres, en su mente pensaba hacer algo que no fuera tan llamativo, pero que fuera algo muy significativo para su querida madre.
-¡Goth!- Cray entró pateando la puerta como si fuera una película- ¡Se me olvidó el día de las madres! ¡No se que hacer! Moriré- y nuestro querido Cray se desmayó en el piso de una manera dramática como si fuera una telenovela mexicana.
-¡Dejen dormir!- Decía Raven tapado con muchas frazadas por el frío que hacía, hasta la autora siente frío y no tiene su querido chullo para proteger su gran frente del frío.
Todos los presentes se le quedaron mirando con curiosidad- Raven ya son las seis de la mañana flojito.
-¡Me vale..- y nuestro querido Raven fue callado por todos, nadie quería que dijera una palabrota, si las vecinas escuchan se lo contarían a su madre y en vez del día de la madre ese dia se volvería un día de castigo.
-Casi nos matas- dijo Shino en un susurro que estaba aplastando el lado derecho de Raven.
Eso eso- decía Goth que estaba al lado izquierdo de Raven y con Cray encima.... "oh no" pensó Goth al darse cuenta como estaban.
Copito al escuchar tanto alboroto decidió entrar al cuarto encontrando una escena que la sorprendio "asi te queria agarrar puerca" se dijo mentalmente mientras ponía cara de traumada.
-Traumamos a la wawa- dijo Cray separando a todos, para que su "hija" no se traumara más de lo que estaba.
-La wawa- decía Goth alterado mirando a Copito como si fuera un bebe frágil, que da patadas, pero igualmente sigue siendo su bebe- todo por ti- y Goth empezó a batallar con Raven.
-Bueno si no puedes con ellos uneteles- y asi Shino empezó a batallar con ellos.
Cray cargaba a Copito mirando el desastre, debía detener todo eso o sino serían agarrados a chicotes como esa vez que Pallete los metió a todos en un desastre donde perdieron las gallinas.
- ¡¿Que pasa?!- decía la vecina chismosa desde su casa- esos niños se estan peleando otra vez le diré a su madre.
Y ni con eso pararon la pelea esos tres asi que Cray tenia que usar una última carta- ¡Se murió la wawa!
En ese instante copito fingio su muerte con todo y lengua afuera.
-¡LA WAWA!- los tres se detuvieron al instante.
ESTÁS LEYENDO
CrayGoth al campo
Fanfiction¿Sientes algo por mi?¿Querer que me quieras es malo?¿Porque me hago tantas preguntas? En un lugar alejado de la ciudad se encontraban dos amigos estaban vigilando las ovejas en esa hermosa mañana, anque Cray tenía algo de nervios. Su donde son huma...