Papá me lleva a un restaurante de comidas rápidas y me retiene ahí intentando conversar conmigo.
- no sabes nada de mi Jerry, por eso tus temas de conversación fracasan conmigo.- el se ríe nervioso y se ve incómodo.
- hable con tu madre, me dio permiso de que vengas a pasar tiempo conmigo la próxima semana en un hotel junto con mi familia.
-¡¿que?!.
- Tara tranquila, vamos a pasarla muy bien, hay varios juegos que...
- no quiero salir contigo.
- es para conocernos mejor hija.
- claro ahora soy tu hija,¿por que de repente quieres tratarme como tu hija?.
- porque me he arrepiento Tara.
- y por eso demandas a mi madre.
- ella no quería que te viera.
- y con justa razón.
- solo dame una oportunidad, prometo remendar mis errores contigo Tara, es más puedes llevar a alguna amiga si es que quieres,¿que me dices?.
- lo pensaré.- y vaya que lo hice.
Aparte de Morgan las otras chicas y yo no hablábamos mucho, al menos si voy a estar con la odiosa familia de Jerry debería llevar a alguien que me haga pasar un buen rato, así que decido llevar a Eric, le explicaré lo de Derek, no lo voy a perdonar por lo que me dijo pero al menos pasará tiempo conmigo.
Voy a casa de Eric una vez que lo veo llegar, espero a que salga al jardín y me apresuro a ir junto a él.
- hola...- esto es incomodo.
- hola Tara- el se cruza de brazos-¿que ya te cansaste del idiota de Derek?.
-entre Derek y yo no hay nada- digo molesta, replanteando la propuesta que le quería hacer.
- por favor, el idiota se encontraba en tu habitación Tara.
-¿y eso que?.
- pues es obvio que tienen algo.
- ¿te estás escuchando?, sabes perfectamente que detesto a Derek.
- por favor se nota a leguas que el tipo te gusta.- me quedo helada y el desvía la mirada de mi.
- no puedo creer que te comportes así conmigo, sabes perfectamente que..., sabes que olvídalo y lo que teníamos se acaba ahora.- el finalmente se digna a mirarme.- ahora ve y consiguete otra amiga con derechos, cretino.
Me voy del jardín furiosa, me encierro en mi habitación y lloro porque aunque intente meterme en la cabeza que la opinión de Eric sobre mi no me importa la realidad es que si lo hace y mucho.
Al final voy al hotel con la familia de Jerry sola, al menos me dan mi propia habitación, tengo una linda vista hacia la piscina y los juegos, pues si, el lugar es precioso y cualquiera querría estar en mi lugar y disfrutar de algo así, pero saber los motivos por los cuales me encuentro en este lugar le quita parte de su encanto.
Bajo a la piscina con un simple vestido para no caminar desde mi habitación en traje de baño, claro que Catalina no piensa lo mismo, trae puesto un muy llamativo traje de baño de dos piezas, por Dios chica hay niños aquí, parte de sus pechos estan al aire libre, pero consigue su objetivo ,el de atraer chicos calientes.
- mi hermana es una zorra- se me pone la piel de gallina al escuchar a Mateo a mi lado, ni siquiera lo vi venir.
- yo, este no se...- ¿qué podía decir?.
- se nota que eres buena chica,¿tienes novio?.- está vez un escalofrío me recorre el cuerpo, este chico tenía algo sombrío en la mirada, me daba terror, necesito alejarme de él.
- si tengo novio- digo sin pensarlo y comenzando a caminar lejos de él- lo siento creo que iré por algo de beber- este me mira intensamente y algo me dice que no debo siquiera volver a hablarle.
Camino hasta la barra de jugos y pido una piña colada, por lo que sabía Jerry abrio una cuenta para nosotros y podíamos pedir lo que quisiéramos.
-¿tienen algo con alcohol?- Catalina me da una mirada de pies a cabeza y me mira con superioridad.
- lo siento pero solo bebidas sin alcohol.
- y dicen ser un hotel cinco estrellas.- dice ella quejándose.
- lo sentimos.- Catalina vuelve junto a los chicos y me pregunto,¿como fue adaptarse a mi padre?, ella y su hermano no eran hijos biológicos, tienen algún padre en algún lugar,¿pero cual era su historia?, solo me bastó chocar con la mirada vacía de Mateo para que la curiosidad que tenía desaparezca.
-¿quieres por favor meterte conmigo al agua?- mi media hermana Elena se encuentra parada frente mío con un gran salvavidas y llena de bloqueador solar, siento un pinchazo en el estómago, la primera vez que la vi la traté mal, las otras veces ni siquiera la vi hablar, pero aquí estaba, intentando ser mi amiga o esperando que tome el lugar de hermana.
- si- digo y ella sonríe, trato de no pensarlo mucho cuando le tomo se la mano y me meto a la piscina con ella, me repito una y otra vez que ella no tiene la culpa de ser de mi sangre y que tenga lo que yo más anhelaba, entonces me doy cuenta de que tiene mucha imaginación y hasta termina pidiéndome que hagamos una pijamada, juntas en mi habitación, cuya petición acepté.
Despues de salir de la piscina ya de tarde le digo a Jerry sobre la pijamada con Elena, él se sorprende y acepta gustoso, así que queda de llevarla a mi habitación a la hora de la cena.
Me meto a la ducha para sacarme todo el cloro que tengo en el cabello y del cuerpo, estoy tarareando una canción mientras me ducho y escucho la puerta abrirse, supongo que es Jerry junto con Elena, así que trato de terminar de bañarme y enjuagar mi cuerpo deprisa, al terminar me envuelvo en una toalla, abro la puerta del baño, se me corta la respiración por la impresión, no es Jerry, es Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Roman pour AdolescentsUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...