Así ambos jóvenes terminaron en el Jeep de Stiles rumbo a la escuela, bueno en realidad a la bóveda de la familia de Derek, mientras que Stiles le contaba a Emily toda la verdad luego de media docena de amenazas.
- Entonces Derek y yo tenemos 22 años - dijo confundida - ¿Y tres hijas?
- Y están casados.
- Eso es imposible, él era novio de mi mejor amiga.
- Pues es posible, créelo.
- Me cuesta trabajo creer lo que me dices... que perdimos a nuestras familias, Allison y Laura solo tenía 12 y 17 años.
- De hecho tenían 18 y 20... y no perdieron a sus familias, ustedes formaron su propia familia.
- ¿Cómo son ellas? - preguntó con una sonrisa - ¿Cómo son nuestras hijas?
- Para ser hijas de las personas más amargadas del mundo, son adorables.
- Derek y yo no somos amargados.
- Lo son conmigo.
- Trataré de mejorar eso cuando vuelva a ser la de antes - dijo dando por finalizada la conversación.
Finalmente llegaron a la escuela donde a penas se detuvo el auto, Emily bajó para correr a la escuela pero antes de llegar a la entrada se toparon con Scott, Malia y...
- ¿Emily? - preguntó y le dio un golpe en la nariz - sí, definitivamente eres tú.
- Eso fue por Laura - dijo antes de darle otro - y este es por no asegurarte que Kate se quedara en la tumba.
- Stiles te lo dijo ¿No? - dijo Scott nervioso.
- No creas que estoy feliz con lo que hiciste jovencito.... cuando vuelva a la normalidad te daré la golpiza de tu vida, Alpha de segunda.
- Es lindo volver a escuchar a la Emily de antes - fue lo último que escucho antes de internarse en la escuela.
Estaba por llegar a la bóveda cuando escuchó algo que hace mucho tiempo no escuchaba.
Berserkers
De inmediato aceleró el paso para llegar a Derek antes que ellos pero antes de llegar escuchó una batalla allá afuera y por algunos gruñidos se que eran de un coyote.
- Ve con ellos - dijo Peter llegando a su lado - yo me encargo de Derek.
- Si me entero que lo mataste, te haré lobo asado Peter - lo amenazó antes de dar media vuelta.
Al llegar vio como los Berserkers barrían el piso con ambos, ante eso fue de inmediato al que una vez fue su casillero para abrir la puerta secreta y sacar un rifle con balas de plata. Con esto en mano comenzó a disparar a los berserkers en un intento de salvar a los chicos, pero nada parecía perforar sus armaduras hasta que se le acabaron las balas y tomó su forma de loba para enfrentarlos.
Pero lo único que consiguió fue que la aplastaran y soltara un aullido de dolor junto con el llamado de Scott. Los aullidos fueron escuchados hasta la bóveda donde Derek de inmediato reconoció a su amiga.
- ¿Emily?
- ¿Esto es real? - le preguntó Kate sujetándolo de la camiseta - dime si esto es real.
- Escuchaste eso, son Scott y Emily... acabo de escucharlos.
- ¡Contéstame!
- ¡No lo sé y no me importa! - reclamó Derek antes de salir corriendo de la bóveda.
Mientras que en la batalla Emily estaba luchando por combatir con el dolor y regresar a pelear, miró a los otros adolescentes que retrocedían asustados al ver como los berserkers los acorralaban. Pero llegó Kira con su espada intentando detenerlos pero no consideró que la atacarían por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...