👑Daring Charming 👑.
Está mañana me he encerrado en el baño de mi habitación, el agua resbalaba por mi piel mientras tomaba un baño antes de ir a clases.
Después, envolví alrededor de mi cintura una toalla blanca para así caminar al espejo del baño, retire el vapor que había manchado el espejo y pude verme...Dios, estoy tan demacrado.Normalmente, o al menos quiero creer, siempre suelo resolver los problemas que me persiguen y no dejar que nadie vea al gran Daring Charming preocupado o incluso frustrado. Pero, tras la charla que tuve con mi padre, no puedo evitar sentir que algo está por pasar.
Trato de estar bien como antes, pero mis amigos lo han notado. Hunter y los chicos me han interrogado ¿La razón? ¡He fallado en cada partido! Eso no es normal para mí...y Ross, odio verla preocupada por mi, ella no debería cargar con ello. Trato de mantenerme bien por ella.
Aunque no lo esté.
Terminé de arreglarme y antes de colocarme la corona sobre la cabeza...la Vi y en su dorado reflejo decidí no usarla. —Tal vez, ser un Charming es el problema...— Bote la corona y salí de mi habitación.
El día parecía figurar como algo normal, Ross tenía una reunión para su campaña de rescate animal por ende nos veríamos en la noche. Las clases, bueno, son lentas y pesadas pero trato de disfrutarlas al ser las pocas que nos quedan.
—¡Hey Daring! ¿Dónde está tu corona?— Darling se acercó a mi casillero y le sonreí tras cerrarlo>
—Bueno, mi cabello no estaba secándose bien y la secadora no funcionaba...no quería que se ápestara mi cabello— Ella levantó una ceja y me tomo de la mano para arrastrarme al salón de ciencias malvadas.
Ella cerró la puerta cuando ella entró y me abrazó.—Daring...sabes que no puedes engañarme~— Levantó su cabeza para sonreírme —¿Es sobre tu charla con papá, cierto?—
—Yo...¿Cómo lo sabes?—
—Soy buena siendo sigilosa~
Y se que cuando papá habla a solas con alguno de los tres. Bueno, no es nada agradable... Escúchame Daring.
No tienes que seguir todo lo que diga papá. Claro, él siguió su destino pero sabemos que lo hizo por poder...y estoy segura que si Dex hubiera Sido el mayor, él haría lo mismo. Te quiere moldear a su imágen...Pero no debes ser así. Eres diferente, siempre lo haz Sido——¿Lo soy ...?
—Vamos, nunca fuiste el príncipe valiente~
Eras orgulloso y vanidoso ¿No es obvio? Nunca fue tu destino ser el príncipe de Apple...tuviste todo para la bestia y fue Ross quien te ayudo a verlo—
Las palabras de Darling habían Sido un tanto duras, pero era verdad. Nunca fui el príncipe heróico ni valiente que Blancanieves necesitaba. Yo...siempre fuí una bestia, y Ross fue la rosa que me ayudó a verlo.Estaba por contestar, cuando mi espejo-Phone se encendió, lo saqué de mi bolsillo y en la pantalla podía leerse:
“Estoy afuera de la escuela, tienes 3 minutos para llegar.
Papá»
—¿Es él...?
—Si. Odio esto ...odio verlo, porque nunca tengo el valor para decir lo que realmente siento. Pero— Suspiré un poco antes de volver a sonreírle a mi hermana y acariciar su cabeza —Me alegra que mi hermanita sea una valiente caballero blanco~
Lo haré, está vez serás tú mi modelo a seguir Darling—
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás una bestia. [Darbella]
FanfictionDaring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de Blancanieves. Rosabella Beauty, hija mayor de una Bella joven y una príncipe hecho una bestia. Ella estaba dispuesta a cambiar su cuento, se...