INICIO

14 4 0
                                    

Empezar es difícil, no hablo precisamente de escribir sino de todo, un día de pequeños intentamos caminar sin saber, con temor quizá, sin pensar en más nada que llegar a los brazos de mamá y claramente esto fue instintivo, supimos que hacer un día y lo hicimos.
Muchas cosas fueron así y mirate haz logrado tanto por instinto, sin embargo, no es suficiente, así sobrevives pero; ¿acaso no quieres vivir?, ¿Lo olvidaste? Hubo un tiempo en el que las cosas eran simples, hacías las cosas por placer no por obligación, disfrutabas las pequeñeces que a otros les parecían tontas; eso llenaba tu vida de luz, veías la felicidad en los rostros de tu alrededor porque estabas feliz, reías sin prejuicios hasta mas no poder, dormías sin preocupación del mañana, andabas por doquier sin dañar a nadie ni actuar como si esperaran algo de ti, sin juzgar y no importándote que te juzguen.
"Actuar en beneficio de ti, de tu crecimiento no es malo, si no dañas a nadie entonces atrevete", eso dices... Solo que te olvidaste de creer en ti, tanto tiempo haciendo lo que todos querían que hicieras solaparon las cosas que tu querías hacer, tus pasos te condujeron por la misma avenida humana de no pensar que la gran mayoría toma, conformándose con más de lo mismo, una vida tranquila intrascendente.
Descubrir tu camino y redescubrir la felicidad que puede o no hayas conocido es desafiante por no decir complicado.
Retomar el crecimiento que has pausado es cuestión básicamente de actitud mezclada con fuerza de voluntad y tienes ambas, enfocarlas es tu meta inicial, entrena tu mente, tu puedes, tu esfuerzo dará resultado si empiezas por el inicio, dar el primer paso en la gran carrera de tu vida, ya lo sabes decirlo es mas fácil que hacerlo, no hay nadie que lo haga más que tú. ¡Hazlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desahogo terapéuticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora