》16 💛《

10 2 0
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Han pasado 10 años desde que mi amada Sherry me contó la verdad. Me lo contó absolutamente todo, y hasta ahora sigo pensado que era un plan suicida. Pero a pesar de todo la ayude a destruir esa jodida organización. Esa maldita organización que experimento con ella. Todavía recuerdo la primera vez que la vi, supongo que desde ese momento quede prendado de esa chica. Y pensar que ella me golpeo.





Solo fui a ese lugar por la misión que me impusieron, tenía que encontrar pruebas en contra de ese Dr. Gerou, me imagine muchas cosas, pero jamas pensé que tendría a una chica encadenada al suelo. Estaba moribunda, pero aun asi me dio pelea y no dejaba de maldecirme von la mirada. Fue interesante, ella era interesante, ella fue mi enigma personal.




Flashback

Agente Storm se le asignara compañeros para esta misión -solo asentía sin decir nada- Recuerde lo importante que es recoger pruebas contra el Dr. Gerou.

Hmm -me retiro-

¡Agente Storm! -ignore las quejas-

Otra aburrida misión -pensé mientras me adelantaba- Fácil... -susurre infiltrando me-

Camine por varios pasillos recogiendo las pruebas necesarias, una vez teniendo la información necesaria estaba por dar el informe, pero escuche mucho alboroto de una sección en especifico. De igual manera quise ignorarlo, hasta que alguien salió huyendo de ahí, corría velozmente, me sorprendió la persistencia que tenía al escapar a pesar de tener heridas de gravedad.



La seguí por la parte de arriba, era muy ágil y estratégica, se dio cuenta de inmediato de mi presencia, pero no dijo, ni hizo nada, solo me dio una mirada desafiante. En un descuido casi me descubren, pero para mi sorpresa, ella impidió mi caída y en vez de continuar escapando, usando me de carnada gesticulo furiosa, y mirándome con fastidio regreso por donde vino, dejando que la atrapen. Capto mi atención total.




Ella.... -volví a moverme por arriba-

Hey Storm por qué te adelantas te? -aparecieron mis compañeros- ¿Qué tanto miras? -los aparte-

Vayan al archivero -ordeno y me alejo-

Arrogante -les escucho, pero paso de ello-



.........



Dr. Gerou la capturamos de vuelta -la tiran al suelo-

Ya era hora -la sostiene del rostro- Por mas que intentes escapar, no lo lograras -ella le escupe en la cara- ¡Maldita! -la abofetea tirandola al suelo- ¡Sujetenla!

Si dr. Gerou -la encadenan al suelo- Para ser un experimento esta muy buena -intentaron tocarla recibiendo un patazo- ¡Maldita Puta! -la golpean-

Si no a catas las ordenes, sufrirás eternamente -la acaricia recibiendo uns mordida sacándole sangre- ¡¡INSOLENTE!! -la hace escupir sangre con un golpe en el estomago- Eres el experimento más difícil, con el que he tenido que trabajar. -se van- Hoy no comerás.

Tks... -se reacomoda tomando agua de una gotera- Uff...

Eres dura -baje quedando en la esquina- ¿Cuántas veces intentaste escapar? -me puse a su altura- ¿Eres muda?

750 -responde secamente- Vete -cierra los ojos ignorando me-

Y si te dijera que te ayudaré a escapar? -me mira con odio-

Me Dejaron Tan SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora