Llanto y comedia porque le terminé al Tae.

448 48 24
                                    

Ustedes dirán, "Adriana, ¿cómo que comedia?, ¿no deberías estar triste?".

Y por eso mismo señores, comedia porque mi inteligencia sentimental es pésima y burlarme de mis problemas es mi terapia.

:_D

Sjjdbajsnbss les mando una foto de la chisma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jahdjajsjs espero salgan bien, ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jahdjajsjs espero salgan bien, ahre.

En fin, les explico, no sé si se acuerdan de lo que pasó con Tae y Jk, luego Tae se ha desaparecido y crack, lo mejor es que seamos amigos.

Me gusta, de verdad que me gusta mucho, pero lo quiero mucho más allá de eso y prefiero mil veces ser su mejor amiga a ser su novia (ahre, ahora quiero abrazarlo y estoy como que, nah, quizás tampoco quiera ser su amiga taaaan por encima a ser su novia :")

Eso contando con que tarde o temprano íbamos a terminar, no es como que de verdad una relación comenzada a los 15 años vaya a durar toda la vida, y yo pienso estar con él toda la vida, la única forma era amiguear mientras tanto.

Y aquí estoy señores. Ando triste, pero calmada.

Ajsjajajajjaja ahora cada vez que Hobi, Nam o Jin (incluso Yoonie) me digan cualquier cosa yo estaré en plan, "¿me estás joteando pinpollo?" Ajajshahhajaa.

Es re crack porque el Jin y yo quedamos en casarnos si a los 40 seguíamos solos. Es que él es re asexual y yo soy un desastre con patas.

Es gracioso porque la primera persona que me gustó me lleva 10 años, (yo digo me gustó pero lo sigo amando hasta la puta, es increíble la admiración que le tengo a ese crack), la segunda era una chica emo de internet que parecía varón (ME AVERGÜENZO, PIDO PERDÓN), y el tercero es un chinito invisible que me trae hasta el suelo porque cuida bichitos y plantas y es re mongo y esas cosas me debilitan Y ME DAÑAN.

(Ajjajajajas ¿ya les había contado que Tae cuida gusanos? Pinche sonso bonito.)

No sirvo para esto ajbajdjja.

Bueno, en estos días, si quieren, tenía pensado hacer un capítulo en plan un tag(? porque pensé que sería re divertido contarles cosas estúpidas y criticar todo lo que se mueve exepto ustedes que son buena gente. Digan si quieren, espero no quedar flop, aunque cuando yo nací, el doctor me miró con desagrado y dijo, flop se nace, no se hace.

Ejshhahshwaj, mentira me nalguearon pa que llorara, igual que a ustedes.

Bueno, ahí se me ven.

Cuídense el poto que hoy día una tal Adriana los roba y los vende en la deep web.

Hasta la próxima.

Pd. En el grupo de WhatsApp en que estoy (ando en dos, pero uno es más activo y si quieren link, pídanlo por privado y se los doy) unas chicas empezaron a hablar sobre el libro y hablaban bonito y pos una dijo que eran fan del Jk de mi amiga y ahaabsabsh XD que le hagamos un club de fans dice, (crack, si lees esto, re piola eres, ven, te doy un besito). En fin, repitan conmigo: Dria Supremacy. Gracias, de nada.

Pd2. Dhhhahhsajsjjaa ando sonsa hoy.

Padrinos Mágicos - Experiencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora