Capítulo 5

743 86 17
                                    

Capitulo 5: Aquella carta

Ahora mismo Derieri y ___ se encontraban caminando hacia un lugar para poder comer,  la rubia caminaba con seguridad como si ella conociera la ciudad, mientras que ___ solo le seguía el paso caminando detrás de ella.

Quien se encontraba detrás de Derieri empezaría una conversación. —Mmm...¿A dónde vamos?— Pregunta ___.

Ella contestaría. —Comer— Fue una respuesta simple, ella dejaría de caminar. —Cierto, aquí es— Ella señala un bar con su dedo indice.

___ miraría el bar desde afuera, Derieri empujaría la puerta entrando en aquel lugar, mientras tanto él va detrás de ella. Al entrar habían puros hombres comiendo y bebiendo cerveza, la mayoría de ellos miraban a Derieri, pues destacaba por belleza. Ella ignorando aquellas miradas se sentaría eligiendo una mesa, como siempre, ___ hizo lo mismo, este sentía el ambiente un poco tenso e incómodo. A ambos les darían un menú, ya ambos habían decidido que comer, y mientras esperaban Derieri empezaría hablar entre tanto escándalo dentro del lugar, como si este fuera un salón de clases de 5to de primaria cuando el profesor sale del salón.

—¿Que eres?— Pregunta ella mientras comía un pedazo de totopos que estaba en el centro de la mesa.

Él no entendería del todo la pregunta. —Emm...¿Humano?— Este responde un poco inseguro.

Derieri da un suspiro al saber que él no la entendió, así que ella cierra los ojos para pensar en las palabras correctas para poder expresarse. —Me refiero a...a...— Ella empezaría a hablar con un poco de dificultad. —Olvídalo— Se rinde ella al no poder encontrar la oración perfecta.

El/ella algo confundidx responde. —¿Mhp?, ¿acaso no puedes hablar bien?— Pregunta algo curioso.

—Cállate— Responde ella al oír lo que dijo ___, pues ella pensó que se estaba burlando de ella.

—No es que me este burlando sabes— ___ mira a Derieri.

La rubia en ningún momento voltea hacia ___, pues a ella no le gustaba ver los ojos de la gente. La primera comida en llegar fue la de ___, el mesero colocaría su comida en la mesa.

 La primera comida en llegar fue la de ___, el mesero colocaría su comida en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias— Diría ___ al ver su comida servida en la mesa.

El mesero al dejar la comida en la mesa se acercaría a Derieri. —En seguida le traemos su comida señorita— Dice algo nervioso al saber que ella seguía esperando su orden, el saldría caminando rápidamente para regresar unos segundos después. Pero el regresaría acompañado por otro mesero, ambos meseros dejarían el pedido de Derieri en la mesa.

 Pero el regresaría acompañado por otro mesero, ambos meseros dejarían el pedido de Derieri en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Reencarnación🦋  (Derieri x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora