Había estado saliendo con Andy por un mes, hemos tenido momentos hermosos y divertidos. Mi novio había sido el más lindo conmigo, enserio estar con Andy era un sueño, todo lo que buscas en alguien él lo tenía.
El padre de Andy se divorció por acuerdo mutuo con Amy Biersack. Había cada vez más problemas en su familia y decidieron distanciarse, el señor Biersack se mudó a New York con su hija mayor y hermana de Andy, Julia, quien ahora es una actriz de teatro muy famosa.
-¿Andy cómo has tomado lo de tu padre?
-Hablamos ayer, es normal, como cualquier charla con papá pero me siento menos presionado. Él insistía en volverme todo lo que él no fue.
-¿De verdad?
-Sí. Me llevaba a agencias de modelaje, a audiciones y cuando estuvimos en LA el verano pasado insistió en que pasara las tardes en el estudio con Billie.
-¿Quién es Billie?
-Es una chica de nuestra edad, ella también canta y lo hace muy bien la verdad, pero ella todo el tiempo estaba pegada a mí y pues nos besamos un par de veces.
-Que divertido verano.
-¿Tienes celos Anna Banana?
-No, ¿celos? Pues no, sólo que me parece raro que no me lo hayas comentado.
-O sea celos... -me dijo Andy y soltó una risita.-
-No son celos Dennis, sólo es algo que pues es raro, pero igual me lo contaste ahora y está bien.
-Yo venía por ti Anna, no iba a llegar y contarte sobre una chica cuando la única que yo quería era a ti.
-Me encantas....
Mientras ordenaba mi habitación estuve pensando: ¿Quién es Billie?
Tome mi computadora y google "Billie", no había muchos resultados que me arrojaran personas famosas o solo personas. Busqué "Billie LA" y ahí la encontré.
Joder, es tan linda. Es cantante y compositora originaria de los mismos LA, es un poco famosa, apenas este año lanzó un sencillo titulado Ocean Eyes. Mmm... Andy dijo que tuvieron "un momento" pero que en realidad deseaba estar conmigo. Aún así me parece extraño.
Llamé a Lisa para saber qué opinaba.
Llamada con Lisa:
-Lisa... eww, necesito una opinión, consejo, lo que sea...
-¿Estás embarazada?
-¡No! Pero sí es sobre Andy
-Aburrido...
-Y otra chica.
-¡¿Qué?! Cuéntamelo todo!Le conté todo lo que me dijo Andy a Lisa.
-Wow wow, ahora mismo estoy viendo su información en google... Su familia es muy poderosa en Hollywood y diosss, su canción es bellísima, canta increíble.
-Eso no me ayuda mucho, amiga...
-Cierto, lo siento. Mira Anna, si Andy está aquí contigo es porque lo que tienen es real. Él tuvo la oportunidad de concluir la prepa en LA pero regresó, por ti, él me lo dijo.
-¿En serio?
-Claro pelirroja, él te adora.
-Pero se irá...
-¿Y tú no irás a Berkeley, conmigo? Tenemos todo para ser aceptadas y ustedes tienen todo para seguir siendo la pareja perfecta....
Joder, es tan temprano y no pude dormir imaginando a Billie con Andy, besándose y, conociento a Andy, muy probablemente follando en el estudio. Pero después recordé que Andy tuvo "un momento" con Amelia Clark hace un año y fue casual para ambos, ninguno se enamoró o algo. Debo de confiar en que es la misma situación con Billie.
...
-Hola, hermosa. ¿que tal tu noche?
-Hola, eh... bien, me siento muy cansada todavía.
-Aunque estés cansada te ves hermosísima. -Me dijo Andy mientras acariciaba mi mejilla.-
-Gracias amor.Sonó el timbre y fui a clases, estaba desanimada. No presté mucha atención a lo que pasaba a mí alrededor, estaba incluso triste.
No quería perder a Andy.
"I've been watchin' you for some time,
Can't stop starin' at those ocean eyes.
Burning cities and napalm skies,
Fifteen flares inside those ocean eyes,
Your ocean eyes"¿Por qué la canción de Billie me llamaba tanto? Enserio, es una canción bellísima y por alguna extraña razón sólo pienso en Andy cuando la escucho ¿es enamoramiento? O ¿en realidad Billie quería transmitir algo más? ¿era sobre Andy esa canción? Sólo yo le había dicho a Andy que tiene el mar en los ojos.
Me tranquilizaba el hecho de que Andy regresó por mí, eso me dejó muy claro que sus sentimientos por mí son muy reales, después de todo... Éramos el uno para el otro.
...
-Hola mi amor, ¿vamos a comer? Mamá salió de casa y dejó algo rico en el horno.
-Sí, cariño, vamos -le respondí a Andy.-De camino a su casa íbamos hablando sobre las canciones de Andy. Tenía que grabar una pequeña muestra para enviársela a un chico que conoció en twitter. Su nombre es Jake Pitts y Andy lo quiere en su banda, ahora son casi tres personas confirmadas en su banda. Él, ese chico Ashley y seguramente Jake, que también lo llama Jinxx.
-¿Y bien? ¿Qué comeremos? Tengo mucha hambre -le dije a Andy mientras entrabamos a la casa.-
-Mmm, no sé, ¿que se antoja?Andy me recargó en la pared y me tomó de la cintura.
-Quizás quiera un poco de ti.
-¿Ah sí? Yo también quiero un poco de ti.El teléfono de Andy sonó.
-Contesta...
-Que raro...
-¿Quién es?Traté de ver la pantalla pero Andy se quitó rápidamente y contestó.
-¿Sí? ... Oh... Billie, eh...
¡¿BILLIE?!
-Me alegro... Mmmm... mira, te llamo más tarde ¿sí? Ahora estoy... ocupado. Bye.
-¿Cómo que ocupado, Andrew?
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...