Consejos

2.1K 368 24
                                    

Wang Yibo miraba con cierto recelo en dirección a casa de Zhan, podía verlo desde la ventana, Zhan estaba en su pequeña terraza hablando con Anri, había corrido la cortina para simular que no estaba, pero desde la pequeña abertura entre las cortinas miraba a los dos donceles hablando animosos.

Antes Anri había pedido hablar con Zhan, no sabía que decían entre ellos, Zhan le había dicho que eran cosas de donceles y con eso dió por terminado el tema. Ahora que Zhan había cancelado su cita con él, para hablar con Anri su curiosidad estaba por las nubes.

Zhan miro de reojo a la habitación de Yibo, sabía bien que lo miraba desde la pequeña abertura de sus cortinas, ese hueco era bastante lindo cuando se enfadaba. O al menos eso creía.

-¿Estás seguro que está bien que este aquí...?

-Claro, es mi casa, yo puedo invitar a mis amigos...

-Woo, ahora entiendo ese aire de niño rico Zhan-zhan... Tu casa es enorme, no es difícil de creer que e llamen el pequeño príncipe de la escuela...

-¿Quien me llama así?, No soy ningún príncipe...

-Los chicos... Después de todo no están muy lejos de la realidad... Tu casa parece un palacio... Y tienes sirvientes... Ha de ser genial tener tanto dinero como tú...

-No siempre... Mis padres casi nunca están en casa, viajan mucho...

-Asi que el niño perfecto tiene defectos...

-Nunca dije ser perfecto... ¿Me vas a decir que es eso tan importante que no puede saber Yibo? O seguirás criticando mi vida...

-lo siento, no soy muy bueno hablando con chicos privilegiados... Yo tengo que trabajar para ayudar con mis gastos, ya sabes...

-No quise...

-Dejemos eso de lado... Tienes razón, no soy quien para criticar tu vida... Es solo... Estoy celoso de ti...

-¿Por mi vida?

-Por todo... No solo tienes una buena vida y posición, también eres listo y atlético... Todos te miran como un ideal...

-¿Que es entonces lo que quieres decir?

-Quiero... Es un poco vergonzoso a decir verdad... Pero eres la única persona a quien puedo preguntarle... Veras, estoy saliendo con el presidente del consejo estudiantil... No tiene mucho que salimos a decir verdad... Pero... Cada vez que salimos juntos me siento avergonzado

-¿te trata mal o te falta al respeto?

-No, no es eso... Es que... El es... como tú...

-¿Un niño privilegiado?

-Si... y ya se que no debe preocuparme, pero siempre vamos a restaurantes caros... La gente suele mirar... Si no es mi ropa, son mis modales... Soy pésimo en eso...

-¿Por qué no hablas con él si te sientes incómodo?

-Para ti es fácil, Yibo haría hasta lo más mínimo por complacerte...

-No lo haría, peleamos muchas veces... Pero si no hablas con él, ¿Cómo sabrá que te sientes incómodo?

-Ese no es un problema... Yo quiero pertenecer a su mundo... Actuar como se supone que debo actuar... Ser bueno... Cómo su pareja...

-Ho, ya entendí...- Zhan sonrió, era gracioso que ese chico no supiera lo que pasaba, pero a la vez era lindo.

-¿Que entendiste?

-Te gusta mucho, ¿No?

-Eso... Claro que no... Es solo... No debe fijarse en... Hay alguien... Y lo quiero que salga lastimado si termina robando a su pareja...

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora