(Arriba todos los trailers de la saga subtitulados,dicho video no es mio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hora de los Teletubbies! ¡Hora de los Teletubbies!
Eso era lo unico que se escuchaba en el bosque,aparte de tiros de toda clase de armas,llantos de Newborns,y viento fuerte,era una guerra total en las afueras,el ejercito peleando contra un grupo inmenso de Newborns,El Guardián estaba apoyando,este sabia muchas cosas sobre todo tipo de los Slendytubbies,ya que el se enfrentó a practicamente todos ellos,y los derrotó,un Newborn se coló por atrás de las colinas de arena que habian en el lugar,dicha criatura era mucho más inteligente que sus "hermanos",el atacó desprevenidamente al Guardián,según el ejercito,el era la salvación de todo esto,los otros Newborns aprovecharon y atacaron a los hombres armados rapidamente,uno de ellos se iba a sacrificar,poniendose una granada en el cuerpo,y ir directamente hacia ellos.El Newborn que estaba atacando al Guardián se detuvo,al igual que todos los otros en el lugar,ya que escucharon un enorme grito,dicho grito provenia de un tubbie,lo suficientemente fuerte que el solo podria contra todo el ejercito de Newborns,dicha bestia era el Yeti Tubbie,los distintos biomas estaban tan pegados que el sonido de los disparos,más el desgarrador grito de los Newborns,y la reciente explosión de la granada,atrajeron a más bestias a la batalla,el Yeti Tubbie vino corriendo,todos comenzarían a correr,ya que por su tamaño que se comparaba a un Tinky Tank,los iso darse cuenta de su poder,el ejército junto al Guardián fueron a la misma nave que se vio en el final del juego,ellos planeaban ir a las ruinas,ya que según los informes,ese era el lugar más seguro actualmente,pero no se darían cuenta que 2 terribles bestias los estarían esperando . . .
Hasta aqui el mini episodio de hoy,la foto de portada obviamente la cambiaré,era la unica foto que tenia para poner,adiós!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo después de Slendytubbies... [FanFic No Gore]
RandomEsta pequeña historia contara que paso con esos Slendytubbies despues de lo ocurrido en el ultimo juego,te atreves a ver la historia?