🍸: CAPITULO VEINTICUATRO
CHRIS PARKER :)
T
odo habia sido simplemente perfecto, si imaginaba este momento pero no que pasara tan rapido, no lo negaré si lo disfrute y mas que fue con ella....
- Haz estado muy callada desde hace un rato, ¿Estas bien? - despues de la cogida que me dio, estoy perfecta, solo sonreí.
- Crees que tengamos que regresar? - le pregunte curiosa por su respuesta.
- no creo, sinceramente prefiero estar aqui contigo. Sin nadie mas solo tu y yo - respondió mientras me hacia mimos en el cabello.
- me encanta pasar tiempo contigo - le respondi.
Se estaba inclinando para darme un beso cuando su teléfono quien estaba en la mesa junto a nosotras sono.
- ¿Debería responder? - me pregunto a lo cual yo respondi - Y si es importante? - al final me dio un beso en la frente y atendio.
Lo puso en voz alta y se podia oir el ruido de la musica alta y las personas gritando, ¿que estaba pasando abajo?
- Lamento si arruine su luna de miel, pero te nesesito ahora carajo - Hablo Addison con desesperación.
Por su tono de voz podia deducir q estaba pasando algo malo abajo, pero porq carajos no escuchamos nada.
- No te preocupes, ya bajo - le dijo y colgó - De verdad lo siento, pero tengo que ver que pasa - tomo mi mano y la beso, luego se paro en busca de su ropa.
- Yo te acompaño - le dije a lo que tambien comenze a buscar mi ropa.
- Toma es tuyo - me dijo dix, era mi vestido - gracias- le respondi
....
Estaba cerrando la puerta de la habitación cuando se escucho un gran ruido viniendo de la planta baja, me tomo de las manos y empezo a correr hacia la escalera.
- Ay dios por fin llegaste - hablo addison al verla a ella - ha estado asi desde hace un rato, quizas tu puedas hablar con el, tu lo conoces mejor qur yo - le dijo Addison refiriéndose a noah, al parecer a estado ocasionando muchos disturbios por aqui.
- chrissssss de mi vida - me grita vani cuando me ve caminado hacia donde esta ya que dix se fue a hablar con noah.
- Holaaa - les respondi - y que paso? - pregunte.
- ah no nada serio, ya sabes noah auto-humillandose por dix - dijo vani.
- oh, todo esto es por mi relación con ella? - pregunte con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐆𝐈𝐑𝐋 ── dixiedamelio (PAUSADA)
Fiksi Penggemar𝐃 | ❛❛El destino de nuestros labios era encontrarse ¿para que alargarlo mas?...❜❜ 𝐂 | ❛❛ Cuando la vi por primera vez me quede sin palabras ella era la chica de mis sueños❜❜ -Espero les guste :p ( La mala ortografia es sarcasmo ) fantic by dixie d...