Las Marcas

612 42 9
                                    

-Es un tatuaje. "Propiedad de CRUEL. Grupo B, Sujeto B-1. El compañero."

-¿Qué? ¡Juro que no estaba ahí por la noche! Me duché, me lo habría visto.

-¿Me estás diciendo que te lo han hecho por la noche? ¿Así sin más, de repente? Venga ya.

-pero se  los juro.

-No me fio de este tío .-dijo Thomas a Minho en un susurró, para que sólo le oyera él.

-Espera, Minho... creo que tú también llevas uno. -dijo Thomas bajándole la camiseta también.

-¿Que mierdas? ¿Cómo puede ser?

-Aquí pone... "Propiedad de CRUEL. Grupo A, Sujeto A-7. El líder."

-¿Me estás tomando el pelo?

Newt fue a levantarse de encima de Aris, pero entonces le agarró por la muñeca y dio un leve tirón para acercárselo y susurrarle algo al oído. "Ven esta noche o iré yo" susurró con una voz dulce y sugerente, antes de besarle y morderle la oreja y dejarle escapar.

La cara de Newt era un poema. Se había quedado mirando a Aris fijamente, sin creerse lo que acababa de suceder. ¿Se le acababa de insinuar? ¿Qué rayos? Después, se percató en que el chico de ojos azules movía su pantalón para

"algo" en la entrepierna. Newt enseguida apartó la mirada sonrojado y se dio la vuelta, chocando contra Thomas.

-¿Qué pone en el tuyo? - le dijo con voz cálida.

-Eh.. no.. no lo se.-estaba muy desconcertado por lo que acababa de suceder.

Thomas llevó con suavidad su mano al cuello de Newt, y tiró de la camiseta con aún más dulzura.

-Eres es sujeto A-5. Te llaman "El pegamento".-dijo antes de dejar que la camiseta volviera a su sitio. Sus miradas se cruzaron, y ambos sintieron un alivio en el corazón.

Se echaban de menos...- ¿Me lees el mío?

-Sí, sí... claro. -Newt bajó de la nube.- Sujeto A-2...

-¿Y bien? Un gran y incómodo silencio invadió el lugar.  No era nada bueno.

-NEWT que es lo que dice. - dijo con una voz preocupada

-Pone... - trago saliva y se le cortaba la voz - "Debe matarlo el grupo B".

-¿Qué?

Empezó a sonar una alarma.

Todos se llevaron las manos a los oídos, sonaba igual que cuando llegaban novatos. Pero no había ninguna caja. Sólo cuando el pitido paró, se dieron cuenta de que los hombres de las ventanas, los raros, habían dejado de gritar. Era todo muy extraño.

-No tiene sentido.

-¿Algo lo ha tenido desde que llegamos al Claro?-contestó Minho a un chico que estaba frente a él.

-Será mejor que descansemos. -propuso sarten.

-Es cierto, con toda este relajo no hemos dormido. Yo estoy que muero.- Winston estaba ya buscando una cama donde dormir.

Los chicos se desperdigaron por el piso. Thomas estuvo con algunos chicos ayudándoles a encontrar una cama, y Minho y Newt se quedaron a solas.

-¿Y esa cara?

-¿Eh? -Newt salió de sus pensamientos.

-¿Qué te pasa? Es como si estuvieras a punto de vomitar.

-Es solo que... no...-sacudió la cabeza.

-¿Thomas?-le dijo, y Newt afirmó con la cabeza.- Deberías olvidarte ya de él...

-Lo sé. Y para colmo lo de Aris.

-¿Qué de Aris?-se interesó por el tema. Newt había hablado demasiado.

-Es solo que... creo... que antes se me ha insinuado. Me ha susurrado que fuera con él esta noche y me ha besado en la oreja... sin mencionar el bulto de sus pantalones.

Minho estalló en carcajadas, a lo que Newt le dio un golpe en el hombro, sonrojado y deseando que parase aquella moza.

-¿Qué les haces, Newt? -seguía riendo.- Bueno. Aprovecha. Una noche divertida puede curarte un poco las heridas. ¿Cuánto llevas sin...?

-Calla. ¿Cómo voy a hacer nada con ese chico? ¡No le conozco de nada!

-¿No te parece guapo?

-A ver, es muy guapo. Pero... Thomas... no se. No me sentiría bien.

-No vas a ponerte un cinturón de castidad para toda la vida.

No te digo que tengas nada con ese.

Sólo que te diviertas un poco.

Te lo mereces. Bueno, yo me voy a dormir. Mañana me cuentas como acaba esto e Cada detalle e.. eres ahora como mi mejor mejor amigo y debo saberlo todo realmente te aprecio

. A y diviértete recuerda el  ya esta con otra.

Las pruebas,lo no contadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora