🐯 !Al fin,nos conocemos! 🐯

6.5K 599 6
                                    

Narra escritora

El desayuno finalizó, ya de echo era media tarde, Jimin estaba en la puerta de la casa muy emocionado esperando a alguien ,muy especial...cuando a sus espaldas escucho que su hermano venía bajando las escaleras..

🐰.-Que haces en la puerta?, Acaso planeas irte y dejarnos en paz de una vez? (Rio irónicamente)
🐣.-Noo,hermano estoy esperando a una persona..se supone que ya debería estar acá...(dije todo eso con una voz dulce y infantil, me gusta comportarme de esta manera con Kooki😏)
🐰.- 🤨, una visita? Quien? Digo ,si se puede saber...
No es que me importe mucho pero...(No sabía que decir, creo que se me noto mucho lo chismoso)
🐣.-Oh, es Tae! Se que no te importa quien me visite,lo dejaste en claro,de echo muy en claro en el desayuno...🙄
🐰.-😠Tae? Ese que te dedico la canción? Ese imbécil,digo ese muchacho?...
🐣.-😌 ,si el.
🐰.-Nuestros padres saben? (Todo lo dije muy serio, estaba apunto de gritar que no le permitía ver a nadie,pero no lo hice...)
🐣.-Claro que si hermanito, no haría nada que mis padres no sepan...además, Tae siempre viene y nuestros padres lo quieren mucho,obvio no más que yo..😏
🐰.-😑, traten de no molestar mucho..digo no queremos que nuestros padres se enojen si Ustedes hacen mucho lío...😑
🐣.-Mmm,no te preocupes Kooki ,con Tae siempre vamos a mi habitación, nos encerramos para no ocasionar inconvenientes...ya sabes no queremos molestar a nadie con nuestras... cosas...😌
🐰.-!!!QUE?!!! DIJISTE HABITACIÓN? ,TU TE ENCIERRAS A SOLAS CON ESE EN TU HABITACIÓN?!!!!😠
🐣.-Sipi...pero tranquilo hermano no hacemos nada de otro mundo,solo cosas de mejores amigos...😏😌(estaba disfrutando ver a Jungkook tan molesto,aunque no entendía por qué...si el solo me ve como una molestia,por qué cuando hablo de Tae se pone así?,no lo entiendo...pero lo voy a descubrir)
🐰.-assshhh.,has lo que se te venga en ganas, tu vida no me interesa, me da igual lo que hagas...(obvio que no me da igual, Jimin y ese tal TAE solos y encerrados?,encerio quería prohibirle a Jimin ver a ese idiota, agarrarlo y subirlo hasta mi habitación y enseñarle quien es el único que puede estar a solas con el...pero que estoy diciendo?)
🐣.- (iba a contestar pero pude oír a Tae llamar mi nombre)...
🐯.-Jimini,bebeeeee!!!!!❣️
🐰.-Bebe?(Susurré)
🐣.-Cariño, como has estado?? (Abraze a Tae con todas mis fuerzas, de verdad quería verlo)...
🐰.-😑 ..(Encerio? ,Quería matar al amigo de MI JIMIN por llamarlo bebé, y por abrazarlo de esa manera)
🐰.-...Y bien, me vas a presentar o lo abrazaras por más tiempo?...😑(estaba aguantando las ganas de arrancar a Jimin de los brazos de ese tonto niño,nadie toca lo MIO)
🐣.-Ohh, Kooki lo lamento, el es Tae mi mejor amigo en el mundo...(esto debo disfrutarlo)
🐰.-ajam..Hola.
🐯.-Buenas tardes, soy Tae amigo de Mimi, es un gusto conocerte al fin... Jungkook ,cierto?(obvio se cómo se llama pero Jimin me pidió un favor la otra vez que hablamos y acordamos un plan,y como soy su mejor amigo LO VOY A AYUDAR😌)
🐰.-Si ,soy Jungkook..como me lo preguntas siendo el "Mejor amigo del mundo" de Jimin, acaso el nunca te hablo de mi o que?.😑
🐯.-No, es decir si..pero ya sabe los mejores amigos también hablan de otras cosas más importantes...😏😌
🐰.-Mas importantes?..(acaso este niño quiere morir?)
🐣.-Okeyyyy, entonces ya presentados ...vamos Tae,subamos...!(de verdad quería quedarme a ver qué cosas decía Kooki, pero tenía que llevar adelante un plan...teníamos que acordar bien las cosas con Tae)
🐰.-..subir? A dónde? Cómo? Usted solos?😑 ,Digo,no vas a saludar a mis padres amigo de MI HERMANO?...(todo eso lo dije en un tono muy posesivo)
🐯.-Ah?es verdad, Jimini dónde están nuestros padres?😊...
🐰.-Nuestros padres? (el echo de que este niño se crea parte de mi familia me hace desesperar ,se muy bien que es lo que quiso decir, acá es muy normal decirles a tus suegro padres, y esa sonrisa estúpida de este chico me hizo dar cuenta que lo dijo con esa intención)...
🐣.-Jajaj Tae, no digas esas cosas delante de mi hermano... Que va a pensar cosas .. ajajja!!!😌
🐰.-De echo lo único en lo que estoy pensando es en querer...(me detuve casi digo matar a tu amigo..pero tengo que calmarme y pensar bien lo que estoy diciendo)
🐣.-en que Kooki?.😏
🐰.-en que debo avisarles a mis padres que... Tae,cierto? Ya llegó...
🐯.-Sisi,soy Tae.
🐰.-(le sonreí fingidamente y hablé antes de marcharme)...si,permiso...
🐣.-(Vi como Kooki me miró muy serio antes de irse,como si estuviera celoso?) Ahora que se fue, debemos subir..
🐯.-Jimini, no me dijiste que tú hermano era tannnn,lindo?..
🐣.-¿Quieres morir?...😑(que Tae me dijera eso me molestó bastante, Kooki es tan lindo que me pone muy celoso que otros aprecien su belleza, es Mío, solo yo puedo elogiarlo)
🐯.-Jajaja ,vamos Jimini, sabes que es broma, si mi Solecito se entera que dije eso, el me matara primero...
🐣.-Bueno, entonces te calmas...hormonal.😑
🐯.-Jajaja, subamos, dale.. 😌Tenemos que planear bien todo...
🐣.-Sisi, gracias por ayudarme a conquistar a Kooki es muy importante esto para mí...

Narra Jungkook
🐰.-(necesitaba salir de esa habitación o mataría a ese tonto amigo de Jimin) Padres?, Disculpen el amigo de Jimin llegó ...
💞Jin💞.- Tae esta aquí?? , Que bueno..Jimin lo extrañaba mucho...
🐰.-No me importa. (Estaba muy enojado con que mis padres aprueben a ese niño, osea vamos se le nota que quiero con Mi bebé,como le permiten entrar y estar a solas con Jimin, esto es indignante)
💞Nam💞.-Okey, pero avísale a tu cara, Kooki hijo me alegra saber que quieres tanto a Jimin que no quieres que nadie lo lastime....
🐰.-¿De que hablas papá? ,No me interesa en lo más mínimo la vida de ese...pero sabes que antes de que está charla sin sentido continúe ,voy a salir...me avisas cuando ese otro niño se vaya.
💞Jin💞.-Jajaja, okey ,ve con cuidado...
🐰.-Adios...(estaba saliendo de mi casa, pero antes de irme mire hacia la escalera, debía irme o cometería una locura, si seguía pensando en Jimin y su amigo)

🌈 Holiiiisss 🌈
⭐Voten & síganme⭐

🌈Si les va gustando la historia háganmelo saber en los comentarios...¿Que es lo que más les gusta hasta ahora? ¿Que creen que será lo que Jimin haga para conquistar a su hermanito?...🌈

🐣💞🐰
(No sé olviden que Jimin es adoptado,lo que significa que ningún lazo de sangre lo uno con Jungkook)
🐣💞🐰

Mío (Solo MIO) *Jikook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora