Freddy y Boris despertaron después de una larga siesta.
-buenos días lindo- dijo besando su mejilla.
-mm?- dijo abriendo sus ojitos –hola...– dijo tímido.
El pelinegro al ver al castaño tímido sonrió le gustaba, se lo quedó mirando examinando sus cara a detalle para acercarse y besarlo seductora mente el castaño le siguió tímido no lo aceptaba pero le gustaba.
Boris agarro las caderas de Freddy para alzarlo y subirlo a sus piernas juntando sus intimidades soltando un jadeo, los dedos del pequeño viajaron a la cabellera del más alto acariciándola mientras el contrario bajaba sus manos al tracero del pequeño y lo acariciaba recibiendo jadeos atraves del beso.
Siguieron unos minutos así asta que alguien abrió la puerta ruidosa mente asiendo que los dos se separen del beso.
–freddy?– preguntar Billy viéndolo como este agarraba el pelo del contrario y Boris tenía las manos en el tracero de su hermano –¡¿Qué demonios hacían?!– pregunto furioso.
–no sabes tocar la puerta o que?– dijo irritado Boris.
–eh yo no..... Tu que haces?– sonrió nervioso y Billy lo miro sin expresión.
–¿Por qué?... Ahg sabes cuántos años tiene es menor de edad igual que tu!– dijo histérico.
–tengo 118 años ya soy lo suficientemente grande no crees– lo miro divertido, Billy lo miro asombrado.
–eh mmm vamos– señaló la puerta pero Boris todavía lo sujetaba –boris... Puedes soltarme– pregunto sonrojado.
–ah... Está bien– lo soltó para asercarse a su oreja –esto no termina aquí pequeño– dijo y le dió un beso en su cuello, busco entre sus cosas y le lanzó ropa a Freddy y Billy que aún permanecía en la puerta.
–idiota– murmuró y jalo a Freddy para ir con sus amigos.
–hey!, Pensé que los avían matado– suspiro Stanley.
–ni lo digas en broma estúpido– sentenció Dina llendo con sus amigos –oye le puedes decir a tu novio que nos deje ir, y tú lo vendrás a visitar cuando quieras pero que nos deje– suplico.
–¿Que? Pfff.... No es mi novio– miro a otro lado y Billy lo vio serio.
–oh entiendo.... Le puedes decir a tu amigo con derechos que nos deje– pregunto Stanley.
–tampoco es mi amigo con derechos!– reclamo sonrojado.
–eso no dice esta marca– señaló su cuello –fue una noche placentera no?– le dió un codazo Dina.
–tienes mucho que explicar– dijo Billy viendolo.
–oigan vamos– abrió la puerta Boris.
–que no sabes tocar?– preguntar enojado Billy.
–oh pensé que los humanos no sabían tocar la puerta– se victiminizo.
–oh y yo pensé que los vampiros eras más lindos– sonrió amargamente.
–digo lo mismo– lo miro de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)
De TodoFreddy es mandado a un campamento donde una persona no muy peculiar lo encuentra en medio del bosque... -smut :3 (si no te gusta no lo leas) -historia 100% mía -violencia explícita. -empezo:25 de marzo 2021 termino...