Era un Martes por la mañana , los pajaritos cantaban, el sol pasaba a través de la ventana iluminando la habitación del joven Katsuki a lo cual hizo que este despertara por la gran luz fuerte en sus ojos.
Abrió los ojos poco a poco hasta quedar despierto.. de la nada se levanta rápido pues quedando sentado sobre la cómoda cama.. miro por todos lados buscando aquel aparato electrónico..
(Agh donde mierda esta?)
(Estoy seguro de que estaba por acá)
*buscando entre las sabanas el celular*
*escucha algo sonar*
*voltea para el suelo, se hace aun lado y recoge aquella cosa*
-ugh..! al fin!
*lo enciende y mira la hora*
-la puta madre llego tarde!!
*se para rápido en chinga*
-Mierda!.. no puedo llegar tarde-
*toma su uniforme que dejo lista en la silla y va rápido al baño para ducharse*
8 minutos después~
*sale de su habitación con mochila puesta y caminando por los pasillos de los dormitorios de la UA mientras saca su celu y checa la hora*
*al verla lo guarda rápido y sale corriendo*
(Mierda mierda el profe Aizawa me va a castigar si no llego lpm)
(Tengo cosas mas importantes que limpiar un maldito salón...tsk~)
El joven rubio corría lo mas rápido posible hacia el edificio de la UA.. pues al llegar, fue hacia su salón pero por justito llego a tiempo inesperadamente ,entro y se sentó en su mesa banco, en segundos llego su profesor y empezó a dar clases
Después de varias clases al fin llego el receso, el chico de cabello rubio salió junto a sus "amigos" su squad , fueron a la azotea a almorzar..charlaron y una que otra Denki molestando a Katsuki y este insultándole con explosiones como de costumbre.
Sonó la campana para indicar que se había acabado aquel receso, los jóvenes se levantaron del suelo y se dirigieron a su respectivo salón de clases al igual que los demás alumnos. Llegaron y se sentaron y se siguió con la clase, y así con las demás clases que sobraban hasta que llego un profesor e informo al profe Aizawa por parte del director que las clases habían sido interrumpidas y que los alumnos se dirigieran cada quien con donde llevaban a cabo sus practicas con los héroes profesionales y así fue, el joven Katsuki se dirigió a la agendia de best jeans.
Aquel héroe numero 3 le indico que iban a tener misión junto con otras 3 agencias mas, este se alisto con su traje de héroe y salieron en marcha hasta aquel lugar donde iba a hacer aquella misión, al parecer se trataba de que la Supuesta liga de villanos iba por nuevos reclutas para su banda para poder vencer a los villanos. El joven Katsuki veía el lugar, lo estaba analizando para poder contraatacar y vencer a los estúpidos villanos..pero en eso ve a alguien a lo lejos, nunca la había visto antes, debía ser la nueva recluta, pues esta se acercaba pero no hacia ellos los héroes si no hacia si el lider Shigaraki,aparte de la chicaestaba otros aliados mas, como unos 5..8 por ahí.
Se da la señal de ir atacar momentos después que ya estuvieran los nuevos aliados con la loV , pues si varios héroes van y atacan aquel grupo pero de la nada se ve un gran fuego azul contra los héroes para que aquellos villanos logren escapar, en eso pasa otro héroe por el otro lado y así hasta lograr acorralarlos, pero la liga de villanos no se daría por vencidos asi que los aliados nuevos comenzaron a contraatacar y unos 4 o 5 de ahí logran escapar .
ESTÁS LEYENDO
bnha: un amor en secreto e imposible
RomanceKatsuki es un chico que tiende a soñar ser el héroe numero 1, va en 2 año de la UA, entrena cada día, se esfuerza con sus estudios y uno de sus grandes objetivos es sobrepasar a Deku y a los demás de la Clase. Katsuki no piensa en el Amor, no quie...