Antes de vivir sin ti prefiero morir

16 2 0
                                    

CAPITULO ÚNICO

No sabe cuantos días, o semanas pasaron desde que le dieron a los chicos un merecido descanso del Where We Are Tour, sin dudas había sido increíble hasta que todo lo que le daba sentido a su vida termino.

Puede que suene muy dramático decirlo así , pero era como lo sentía, sentía que no era nada, que no significaba nada,  que no había sido lo suficientemente bueno para que no lo escogiera a el, se sentía una mierda, sentía que nada en su vida tenía sentido,  ¿a si que para que vivir si el no lo amaba?

Tal vez si lo hubiera amado bien el no se hubiera ido

Tal vez si hubiera sido un buen novio el no lo hubiera abandonado 

Tal vez si hubiera sido suficiente el no estaría sentado en el baño cortando sus manos, derramando lágrimas sobre sus fotos y regalos

Sus ojos verdes hinchados y rojos se cerraban con el poco brillo que tenía provocado por las últimas lágrima que le quedaban, hasta que escucho un grito desesperado, miro hacia la muerta del baño, estaba el. Lo único que hizo fue dar una sonrisa y decir "Te amo para siempre Lou" antes de quedar inconsciente en los brazos de su amado. 

································································································································································

Unos minutos antes, unas cuadras antes , unos instantes antes de que su mundo se derrumbara.

Louis iba caminando por una de las calles de Londres hasta el departamento que vivía Harry y antes el, iba pensando en la vez que le había pedido ser su novio...

                                                                    flash back

Era sábado. Harry y Louis se preparaban para una salida, Harry no estaba nervioso porque pensaba q era una cita como las otras, darse mimos, algunos besos, comer algo rico, y cantar o hablar de cosas sin sentido. Pero Louis estaba totalmente nervioso había estado más de una semana organizando junto a Niall el mejor amigo del chico la cita perfecta para pedirle al chico del cual estaba enamorado que sea su novio. 

Louis llego al departamento que compartían, dejo sus llaves y llamo a su chico. Harry salió del baño vistiendo  una camiseta blanca con unos jeans claros, unas all star blancas, y sus rulos despeinados como era de costumbre, lo cual lo hacia lucir mas hermoso.

El chico se acerco a Louis y le dio un beso en en la comisura de los labios, el ojiazul cerro los ojos y pego su frente con la de su pequeño y se perdieron en el color de sus ojos, hasta que Harry hablo.

-Te vez hermoso- dijo sonriéndole haciendo que Louis sintiera un torbellino dentro 

-y tu estas encantador pequeño- ¿ya estas listo? 

-sip-

ambos chicos subieron al auto del mayor y fueron hasta el hyde park, que era el lugar favorito del chico con rulos, hay los esperaba un hermoso pic nic. 

Pasaron el rato hablando de música, compartiendo risas mimos y besos, hasta que Louis se armo de valor y decidió hacerle esa pregunta a Harry q tanto ansiaba.

-Oye Harry te quería hacer una pregunta- dijo mirándolo a los ojos mientras se rascaba la nuca-

-¿Que pasa Lou?- pregunto dejando a un lado la dona de chocolate que estaba comiendo-

-Mira hace tiempo te quería preguntar esto pero es que no encontraba un momento para decírtelo-  hablo el ojiazul jugando con sus manos 

-oye estas nervioso, ¿ocurre algo?- cuestiono el pequeño con rulos algo preocupado por Louis

-Es que te quería preguntar si...-

-¿si? 

-Siqueriasserminovio-

-Lou no entiendo si hablas rápido- 

-dio un suspiro hablo- Mira Hazz ya llevamos un tiempo teniendo citas y todo eso, y yo quería preguntarte si... ¿querías ser mi novio? 

Harry se quedo callado unos momentos, el estaba enamorado de Louis desde aquella vez que lo conoció en el concurso, y cuando el chico le pidió salir Harry acepto gustoso pero nunca pensó q iba en serio. El ojiazul era una persona increíble. Era atento, cariñoso, y demasiado buena persona.  Y el sabia q Louis sentía algo por el pero también sabia que muchas cosas podían pasar si ellos tenían una relación.

El pequeño conecto su mirada verde con la azul de aquel chico que lo traía loco. Y ahí se dio cuenta una vez mas que esos eran los ojos que quería ver toda su vida. Los ojos de Louis hablaban solos, transmitían confianza, seguridad, calidez, pero sobre todo amor. Se podía notar a kilómetros que estaba enamorado, y con eso fue suficiente para poder hablar y darle una respuesta al chico. 

-Yo si quiero ser tu novio Lou- dijo demasiado segura que hasta el se sorprendió-

Louis le sonrió y se lanzo haciéndolos quedar a ambos acostados sobre el césped. Lo admiro unos segundos y luego lo beso...

Fin del flash back

Louis iba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado al edificio donde vivía su chico. Entro saludando al portero y se dirigió hasta el  ascensor apretó los botones correspondientes que lo llevaba hasta el piso de Harry. Salió de el y fue hasta la puerta B28 dio unos suaves golpes en ella y como no salía nadie decidió sacar sus llaves y abrirla el.

 Al entrar estaba todo acomodado como siempre, Harry era bastante ordenado, no era un fanático de la limpieza pero odiaba tener las cosas desordenadas. 

El chico vio que estaba el televisor prendido en el que estaban pasando una película de Spiderman, También estaba su laptop sobre el sofá. Eso significaba que Harry se encontraba en el departamento, por lo tanto se dirigió al pasillo para ir a su cuarto y ver si se encontraba ahí. Pero no estaba, entonces fue hasta al baño encontrándose al chico en un estado que jamás se imagino a ver. Louis se acerco al chico y el lo miro con esos ojos verdes q tanto amaba y el pequeño con sus pocas energías hablo.

-Antes de vivir sin ti prefiero morir- dijo mientras caía una lágrima por su mejilla que siempre estaban sonrojadas, pero ahora estaban demasiado pálidas- 

-Hazz perdóname -empezó diciendo ya con lágrimas cayendo sobre su cara- No me dejes por favor. Yo te amo- dijo ya desconsolado- 

-Y yo a ti Lou- El pequeño hizo un diminuta sonrisa y sus hermosos ojos se cerraron. Dejándole en claro a Louis que jamás los volvería a ver de nuevo... 

-Harry no...- Dijo antes de empezar a gritar su nombre repetidas veces y moverlo, con la esperanza que despertara. Pero el sabia muy bien que eso no iba a pasar...

Fin

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer💚💙




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes De Vivir Sin Ti Prefiero MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora