Parte 9 Prueba de amor

22 2 6
                                    

Han pasado varios días que me enoje con Michael. Lo extraño. Extraño hablar cada tarde con él, compartir tareas, extraño que se acerque a mi puesto y me pregunte que tal fue mi noche. ¿Por qué lo extraño?, ¿acaso me gusta o algo? o solo es por el hecho ¿que es mi primer amigo varón en la escuela? Quien sabe.... pero siento un vació y temo que si le hablo me rechace y que lo ultimo que tenemos de amistad se desmorone por completo. Pero por otro lado siento que si no lo hago, nunca sabre que puede pasar. Quizás todo puede volver a ser como antes. Volveríamos a salir, compartir chistes, anécdotas, y resultados de los ejercicios de Matemáticas. Mi mente esta muy confusa.

Por otro lado Tomy esta más cariñoso cada día, la otra tarde me invito al cine, pago las entradas y las palomitas de maíz y bebidas. Vimos una película de acción de esas que nos gusta, luego me acompaño a casa y me dio un beso en los labios, fue una sorpresa muy grande ya que solo me los daba en la mejilla, pero esta vez fue en los labios. Me siento emocionada y cada día mas enamorada, siento que encontré al chico de mis sueños, que nos casaremos, tendremos muchos hijos, y ya de viejitos veremos a nuestros nietos y les contaremos nuestro encuentro en la escuela y como nos enamoramos. (Me imaginaba todo eso muy feliz)

Pero ese día algo cambio. Michael salia de clases como siempre al patio pero se detuvo en el baño un momento y sin que lo vean escucho a Tomy y sus amigos hablar de mi.


Tomás: Todo esta listo, hoy aprobaremos todos. Gaby me pasara las respuestas del examen y yo les pasare a ustedes, nadie se quedara este verano en recuperatorios.


Chicos: ¡¡Así se habla!!


Carlos: Y después ¡¡la terminas!! jajajaja


Jordan: Es cierto hermano, desde que estás con ella, nos has ignorado.


Tomás: ¿Qué es esto?, ¿Un berrinche de chicas? (reía)


Lucas: Jajajaja!! Hablando de otro tema. Ya vieron a Roxi? ¡Está cómo quiere!


Carlos: Oye ¡Es mía!


Jordan: Ni sueñes. es para mi, a vos ni te habla jajajaja


Tomás: Deberían darse prisa! Ya que el idiota de Michael es quien pasa más tiempo con ella. Al menos se alejo de Gaby ¡cómo le exigí! jajajaja. Nunca pensé que seria tan tarado de hacerlo! jajajaja se ve que le gusta ella!


Lucas: ¿Le gusta la nerd? ¡que asco!


Tomy: ¡Hey! no hables así de Gaby. Después de ir la conociendo no es mala chica. Y lo que más quiero es estar con ella. Ustedes saben a que me refiero. Y si todo sale bien sera mía esta tarde.. Iré a su casa con el pretexto de estudiar.


Los chicos reían a carcajadas mientras Michael apretaba el puño de rabia sin poder hacer nada. Salio del baño y se dirigió hacia mi, pero se freno al recordar que estábamos peleados.


*En casa de Gaby*


Estaba en mi casa con Tomy. Lo invite a estudiar. Nos encontrábamos solos ya que mis padres y hermana habían salido hacer compras y demorarían unas horas.

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora