INICIO

458 33 8
                                    

El camino ha sido difícil, después de la muerte de mi hijo adoptivo Dick a manos del Joker,  me derrumbe en un mundo de total oscuridad, en total amargura y feriocidad incontrolable, Alfred era como un segundo padre para mi, que jamás me abandonaba en mis batallas, mis misiones, y mi estado emocional .

Pero ahora todo a cambiado al unirme a nuevos guerreros, un aire fresco, un poco de esperanza que hasta el mismo Alfred le cayó por sorpresa, al hacer equipo y hacerme amigo del que creí era mi rival. En el camino también conocí a Diana, una mujer que anteriormente pensé que solo quería problemas, pero al final me di cuenta de lo que quería, aquella foto con la que pude deducir que no era una simple humana y tenía toda una historia parecida a la de Clark, ella era una amazona, semidiosa y guerrera, era algo inquietante a ser honesto, pues dentro de esa belleza había una mujer muy poderosa.

Los momentos que comparto con ella suelen ser agradables pese a que solo sean sobre el estado de la tierra y la preparación ante un villano, pero su determinación, seguridad y comunicación, irradian de una forma inexplicable en mi, ni si quiera recuerdo si alguna vez lo sentí, o estaba en mi paranoia de hombre ante un mujer de su calibre,  pero de algo estaba seguro era que su compañía no me molestaba en lo absoluto.
R

ecuerdo ese toque de ambas manos, un descuido que me causó un escalofríos en toda mi columna vertebral hacia mis extremidades....

Entre más tiempo pasábamos juntos en nuestro apenas construido "Salón de la justicia" me di cuenta que miraba constantemente al cielo, inconscientemente de mi boca salió el porqué lo hacía, su respuesta me impactó un poco: "recuerdo a Steve cada v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre más tiempo pasábamos juntos en nuestro apenas construido "Salón de la justicia" me di cuenta que miraba constantemente al cielo, inconscientemente de mi boca salió el porqué lo hacía, su respuesta me impactó un poco: "recuerdo a Steve cada vez que veo al cielo" realmente su respuesta no era la que esperaba, al parecer vio la oportunidad de hablar de él sin que yo se lo pidiera y dando a entender que ella no lo había superado del todo, y por sus palabras que parecían poesía, no sabía si lo haría, desde ese momento mi actitud hacia ella cambiado un poco, ¿acaso había dolido eso?, ¿por qué me tendría que afectar?, tal vez sea porque hace mucho tiempo no compartía tanto con una mujer de esa manera, aparte de que cada vez me hacia más viejo y ante las súplicas de Alfred por una compañía femenina antes de morirme me desesperaban un poco.

Ella era muy inteligente y por supuesto se dio cuenta de mi lejanía, como siempre supe como salirme ante su pregunta, me tocó el hombro preguntándome si esta bien, y nuevamente ese escalofrío  apareció, sus ojos eran tan profundos, sus facciones delicadas, podía oler el aroma de su perfume y su cabello moverse ante el aire de la ventana.

Demonios. Realmente me gustas Diana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ARREPENTIMIENTO DE BRUCE WAYNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora