Continuación
Ella se entregó a mi completamente, yo estaba feliz....pero fui un tonto y la perdí al haberla traicionado con otra mujer.....ella se molestó pero no le tomé importancia, creí que podría controlar y hundir mis sentimientos por ella, y lo hice lastimándola profundamente. Ella no te envió nada en lo absoluto, fui yo quién controlaba todo.....ella no era la culpable de haberte enviado esos vídeos y fotos de ella estando conmigo, obvio no pudiste reconocerme a mí porque recorté mi rostro, todo lo que ella hizo fue porque yo la obligué. Así que el verdadero culpable de todo esto soy yo y nadie más..... Ella lo único que hizo fue enamorarse de mí- dijo Saeran mirando a su hermano.
En ese momento Seven agachó la mirada y cayó de rodillas en el suelo, sintiéndose miserable nuevamente y al mismo tiempo muy molesto con su hermano, ahora que todo tenía lógica y conexión.... Seven se dio cuenta que Mc estaba diciendo la verdad, y él al recordar lo cruel que había sido con ella....se sintió roto por dentro.
Mc.....mierda, pero que he hecho- decía Seven con sentimiento
Saeran disfrutaba ver a su hermano sufrir de esa manera, desde que eran pequeños él siempre había sido el favorito y todo el mundo lo prefería antes que a él, por eso lo odiaba, lo detestaba y no lo soportaba.
Reconoces esto, cierto?- dijo Saeran mostrándole su tatuaje al levantarse la manga- soy yo el autor de todos y cada uno de esos vídeos que viste.
Seven en ese momento se puso de pie rápidamente y en un movimiento rápido golpeó a Saeran provocando que él cayera fuertemente en el piso, al verlo vulnerable Seven se sube encima de él y le es un par de golpes más a Saeran en el rostro.
Eres un maldito imbécil, como pudiste hacerme esto, idiota!? Eres un cobarde, siempre lo has sido, no puedes pelear conmigo sin tener que involucrar a personas inocentes!? Eres un idiota, no voy a perdonarte nunca por esto, y por hacerle algo así a Mc!- dijo Seven furioso.
Saeran hizo lo mismo con Seven y en una pequeña oportunidad le dejó ir un golpe a él también y ambos comenzaron a golpearse mutuamente como animales sin control, dándose golpes una y otra vez, uno contra el otro.
No sabes cuanto he querido golpearte- dijo Saeran para luego dejarle ir un golpe a su hermano.
Justo cuando Saeran estaba a punto de golpearlo, Seven fue mucho más rápido y esquivó el golpe de Saeran, y luego él lo golpeó fuertemente.
Cómo pudiste ser un completo hijo de puta Saeran?! Puedo soportar tus malditas intenciones contra mí, pero no voy a perdonarte nunca que hayas jugado de esa manera con Mc....- dijo para luego darle otro golpe que debilitó a Saeran- por tu culpa....por tu maldita culpa la traté a Mc de lo peor. Todo por tus juegos estúpidos!
Saeran estaba sangrando en su labio superior debido a los golpes de su hermano, no había podido contra la furia de Seven y recibió varios golpes de él.
Seven se puso de pie y miró a su hermano quien estaba tendido en el suelo con mucha furia, podía sentir como su sangre le hervía como el infierno, esta vez Saeran se había pasado nuevamente.
Eres un estúpido imbécil....me avergüenza haber nacido como tu hermano, eres un maldito cobarde....sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que tú nunca puedes actuar por tu propia cuenta, siempre actúas escondiéndote detrás de alguien más... Eres débil, tan débil que incluso tuviste que jugar con los sentimientos de la mujer que amo....no voy a dejar pasar esto tan fácilmente, te lo prometo- dijo Seven furioso.
Seven se dio la vuelta y comenzó a irse del lugar dejando a Saeran lastimado en el suelo, poco a poco el peliblanco fue incorporándose quitándose con su antebrazo la sangre que brotaba de su labio...
Jajajaja maldito idiota....- dijo Saeran mientras lentamente se colocaba de pie.
En cuanto a Mc...
Mc había observado todo gracias a la cámara del collar que Saeran le había dado a ella y que él llevaba puesto con el fin de demostrar que iba a cumplir su promesa.
Mc comenzó a derramar lágrimas al escuchar la pelea desde la computadora, finalmente Saeran había dicho completamente todo lo que había hecho y ahora Seven ya no la veía como la culpable, ver eso fue un gran alivio para ella.....era libre de toda culpa.
Después de un tiempo....
Saeran regresó a casa todo débil y adolorido debido a la paliza que le había dado su hermano mayor, cuando entró a la casa lo primero que vio fue a la hermosa Mc quién al parecer estaba esperándolo.
Mc....lo hice....he cumplido con mi promesa- dijo Saeran con dificultad- he demostrado que te amo una vez más....
Gracias Saeran....por haber hecho eso, ahora que todo se ha revelado y que tú has aceptado tus responsabilidades de la forma correcta, me siento aliviada.....no sabes lo importante que era eso para mí- dije al verlo para luego ayudarle - vamos....necesitas ser tratado ahora
Ayudé a Saeran y lo llevé hasta el sofá para que pudiera descansar, al ver aquella pelea supe que el peliblanco necesitaría curar sus heridas, así que ya tenía preparado todo.
Tomé un poco de alcohol y con un algodón fui curando poco a poco las heridas que tenía en el rostro Saeran.
Ahhh!- se quejaba el peliblanco del ardor que le provocaba el alcohol
No te muevas....- dije mientras seguía concentrándome en sus heridas.
Saeran al ver como Mc lo curaba con tanta atención, supo que debía soportar el dolor lo mejor posible, sus ojos se dirigieron hacia ella y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
Que te pasa? Te dije que no te movieras...- dijo Mc
Es solo que estoy feliz..... Hace mucho tiempo que no te preocupabas por mí de esta forma....- dijo Saeran
Te dije que sí decías la verdad nuestra relación iba a cambiar.....así que no te sorprendas tanto- le dije
En ese momento Saeran tomó mi muñeca y me detuvo.
Mc....puedo decirte algo? No me importa haber sido golpeado de esta forma, pero quiero que sepas que estoy feliz de que lo nuestro finalmente va a mejorar .....no sabes cuanto extrañaba tu atención- dijo Saeran mientras rozaba mi mano en su mejilla con mucho afecto.
Yo me quedé en silencio un poco atónita al ver a Saeran quien me dedicaba una sonrisa mientras disfrutaba ser atendido por mí, era realmente un chico muy extraño....no era como los demás, era muy distinto a su hermano Seven, incluso podía decir que era un poco peligroso.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)
FanficLa misión de Mc era destruir a Seven quién trabajaba para la agencia enemiga, ambos eran Hackers realmente buenos pero ella nunca podía encontrar la forma de vencerlo, y él estaba interesado en ella, podrá Seven domar el corazón de la atractiva chic...