—Ese es el pito de su motocicleta.Agarré la cartera y tomé mi celular.—Que la pases súper.
—Gracias Sara , por siempre estar ahí cuando te necesito.Agradecí mientras la besaba en la mejilla.
—Dale se te hace tarde, no hagas que Adam espere por ti .
(...)
—Buenas noches princesa.Estás hermosa.Me regala una encantadora sonrisa.
—Muchas gracias.¿No crees que es demasiado tarde y peligroso ir al lago a esta hora?.
—No es peligroso si vas conmigo.¿No piensas subirte o aún le tienes miedo a las motocicletas?
—No galán.Le regalo una sonrisa y me subo.
(...)
—Parece que este lugar nunca dejará de ser maravilloso.Acomodo mi cabello detrás de la oreja.
—No, y nunca lo dejará de ser si los miras con esos ojos.
—¿Adam tu a que le temes?.Pregunté mientras lo miraba a los ojos.
—Antes pensaba que tenerle miedo a algo era a las golpizas de mi padre cuando discutía con mi mamá y quería defenderla , pero al cabo del tiempo dejé de temerle Pero en este momento mi mayor miedo es que si me voy algún día te olvides de lo que vivimos , te olvides de lo que podíamos llegar a ser y que te enamores de alguien más y lo mires con los ojos que me miras a mi ¡ Tus ojos son mis ojos!. Si eso llegara a pasar y te enamoras ten presente que yo estaré en cada etapa de tu vida aunque me toque verte con alguien más , pero tu no te mereces ser presa de los recuerdos.
—Adam , yo puedo llegar a amar a alguien no porque quiero sino porque la vida me va a obligar, pero si de algo puedes estar seguro es que como te miro no podré mirar a nadie más, como te sonrío no le voy a sonreir a nadie más ...
No podía hablar , no me salían las palabras trataba de aguantar el dolor pero llevaba un nudo en la garganta .
Se fue acercando a mi rozando sus labios con los mios y me comenzó a besar lentamente ,fue deslizando su mano por todo mi cuerpo(...)
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde una sonrisa
Fiksi RemajaKayla soñó con tener un amor verdadero y ¿lo tuvo? ¡Claro que lo tuvo!. Pero a veces las cosas buenas duran poco y tenemos que vivir atadados a lo que pudimos llegar a ser . Cuando la conozcas bien te darás cuenta que todos podemos fingir una sonri...