Hola! Ya saben, aquí Lili y Theo. Y antes que nada quiero agradecer a todos los que comentaron preguntas, y si no, los que simplemente están allí leyendo y apoyando, apreciamos todo todito todo.
Hubo un par de personas que decidieron mandarnos sus preguntas por privado, lo que está totalmente bien y también las responderemos :)
Decidimos que aunque perfectamente todos pueden leer los comentarios de los capítulos anteriores, hacerlo anónimo pq no sabemos si alguien quiere estar eternamente en el capítulo, no sé, cosas de privacidad JAJAJAJAJA.
Por fin Theo está acabó los exámenes y pudimos juntarnos un ratito en mi casa para responder :)
Así que sin más, vamos a ello :)
De antemano pido perdón porque hablamos mucho.
La verdad hemos pasado muchísimas cosas juntos por lo que decidir sería complicado, así que yo diré uno y Theo otro.
Theo: adoro cuando hacemos viajes juntos, casi siempre (o bueno, antes del corona) íbamos a la playa, la mayor parte del tiempo libre, no a bañarnos ni nada, solo a sentarnos y hablar y ver los atardeceres, a veces llevábamos juegos de mesa, sudokus bla bla.
Y la vez que Lili me acompañó a Inglaterra a ver a mi familia también fue algo muy lindo.
Lili: yo solo vengo a agregar a esta historia que el inglés se me da fatal, así que comunicarme con ellos no fue mi fuerte xd.
Theo: Ella exagera siempre, que no hablé como un británico nativo, para ella es un problema, ella ve todo, ABSOLUTAMENTE TODO en inglés, películas y series y bueno, yo como adoro estar acostado viendo películas y series con ella, es lo que me toca aguantar*ríe mientras Lili le mira seria* actualmente estamos viendo, mientras respondemos las preguntas, Mamma mía, que es una de las favoritas de Lili, y la hemos visto juntos unas 200 veces.
Lili: *voltea sus ojos* que puedo decir, me encanta Abba y Meryl Streep, ¿Qué mas puedo pedir?
En fin, volviendo a la pregunta, creo que soy más fan, de momentos simples, como que cada dos meses o así compramos un set de lego o un puzzle y lo armamos juntos, mientras conversamos o vemos una peli, o cuando él tiene un auricular y yo el otro y así escuchamos música o simplemente caminar con Theo por ahí, es mi compañero favorito para hacer compras jiji, o justo ahora que estamos coleccionando las cartas de Panini de Harry Potter. Tenemos hobbies muy extraños a decir verdad jajajaja.
Theo: *ahora es Theo quién voltea los ojos* Curiosidad: ¿De que casa de Harry Potter son? Siento que eso define mucho tu personalidad y me gustaría saberlo, así que si lo comentan. Yo soy Slytherin y Lili de Hufflepuff.
Lili: dejemos de cambiar de tema por favor, espero hayamos respondido a tu pregunta, y vamos a la siguiente :)Theo: ¡Amamos respirar!
Lili: Nada de ser malo haciendo preguntas, es muy interesante de hecho, así que, toma una croqueta, te la mereces.
Theo: ¿Qué es lo que más me gusta de Lili? Muy difícil de decir. Creo que diría todo. Sé que suena muy cursi, pero es que si pudieran verla, ella es muy guapa, y ya si hablamos de cómo es por dentro ni les cuento. Es una chica de lo más dulce y sensible, que se preocupa por los demás y no para de sorprenderme, literalmente llegué hoy a su casa y estaba tocando el intercomunicador y la señora Liliana no me abría la puerta, hasta que fue ya en el tercer intento que logré que me abriera la bendita puerta y cuando subo, la cocina hecha un cristo porque me dice que estaba horneando galletas.
Lili: en mi defensa, tenía las manos llenas de masa de galleta.
Theo: déjame acabar jajajaja, es una ternura, y es una chica super atenta y adora cuidar de los demás, y chica más feliz no van a encontrar jamás, siempre te va a mostrar una sonrisa, nunca, jamás de los jamases la vas a ver de mal humor, así que si la ves de la mal humor: ¡CORRE!
Lili: jaja, muy gracioso*dice irónica, a lo que Theo le da un suave beso en la mejilla*
Theo: pero creo que sí, me quedo con que adoro su espontaneidad, su hermoso corazón y su alegría.
Lili: después de ese pedazo de biblia que acaba de escribir Theo, yo voy a decir que mi cosa favorita de Theo es lo atento, honesto, caballeroso, detallista y dulce que es.
Recuerdo una vez que estaba muy mal, porque se me había quedado una materia con 4 en los exámenes de recuperación de septiembre, que era algo para lo que había estudiado muchísimo durante el verano y simplemente cuando vi que suspendí me vine abajo. Y Theo viendo que no le contestaba las llamadas, ya que le dije que le llamaría al saber la nota, y cuando no lo hice y por encima no le contesté, se apareció en mi casa con un peluche de un koala (que es mi animal favorito) y unos chocolates para darme su apoyo porque estaba realmente triste y me dijo que él, tal como hizo en verano me ayudaría a superar esto, y me dijo un montón de cosas más que no voy a decir para no hacer esto infinito.
Theo: y luego, a los dos días, cuando ya estaba bien, le castigué, porque una de las reglas que tenemos es no dejar de contestar el teléfono. No es un tema de control o de celos, si no que, es mi manera de saber que ella está bien, y que no le pasó nada. Y en caso de estar mal, poder hablarlo, no ocultarnos las cosas, porque de tanto guardar cosas el cajón revienta y no quiero eso, así que si :)Y bueno, la verdad se nos da bastante mal responder preguntas en tan sólo 1000 palabras así que eso tal vez sea un problema para responder todo xd, pero bueno, espero nos hayan conocido un poquito más con este capítulo y recuerden que si quieren preguntar cualquier otra cosa siéntanse libres de hacerlo :)
Y si sabes que tu pregunta ya apareció y quieres comentar otra, puedes volver a comentar :3
Así que nada, a ver si pronto les traemos la segunda parte y hasta la próxima!
Xoxo
Lili y Theo 🦋✨🧃😉😉😍🥴🌻💐💖🐰🦋🌈☀️⚡🍃🌹👽
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lecciones.
ChickLitSeis chicas. Una escuela. Cinco chicos. Reglas que seguir. Muchas describen este mundo como un infierno o un paraíso. Y tendrán muchas lecciones por aprender. Nota: Hello :) Antes de que te pongas a leer, vengo a aclarar ciertos aspectos de la histo...