♡ Primera cita ♡//EDITANDO//

442 29 0
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Spoiler~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Son largos jejejejejeje :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

Salimos de la torre todavía agarrados del brazo, Tony podía ser un malhablado sarcástico sinvergüenza, pero sin duda era un hombre elegante, y sabía como tratarme para hacerte sentir especial, y eso estaba haciendo. 

Happy había dejado aparcado uno de los impresionantes deportivos de Stark. Y entró en el asiento del piloto mientras nosotros llegábamos.

No podía parar de mirarlo boquiabierta, a veces se me olvidaba lo rico que era Stark.

Tony soltó mi brazo para adelantarse un poco y abrirme la puerta. Una vez dentro, los dos en la parte de atrás, Happy comenzó a conducir.

Deduje que Stark ya le habría dado una dirección, pues no habían intercambiado ni una sola palabra entre ellos. 

Recordé el día en el que nos quedamos solos en la Torre, cuando pasamos todo el día juntos, me llevó a aquel restaurante, tan mal cuidado, donde comí la mejor hamburguesa de mi vida.

— ¿Cómo fue que te hiciste agente de SHIELD T/N?— preguntó Stark sacando una botella de champagne y un par de copas de una pequeña neverita, para beber durante el camino.

— Bueno, mi madre fue agente en su época, una de las mejores, siempre quise ser como ella...— paré al recordarla, intentando quitarme el nudo que se me había formado en la garganta. Tuve que soltar un gran suspiro antes de seguir.

— ....le prometí que usaría el entrenamiento que ella me dio para hacer el bien y ayudar....— volví a parar, y tragué grueso antes de seguir.  No solía hablar mucho de eso, y sabía que sería duro hablar de ello, por muy cómoda que me sintiese con Tony.

—Fue antes de que mi padre la matase......—le di un trago a la copa antes de seguir, necesitaba un momento para no ponerme a llorar.

— Procuro ser una persona de la que ella estaría orgullosa— le expliqué a Stark.

Él se quedó congelado, con un gesto entre sorpresa y tristeza, mientras volvía a llenar mi copa, que me la había bebido entera de un trago.

— Supongo que esperabas la típica historia de venganza y superación ¿no?— le pregunté, todo el mundo siempre reaccionaba igual al descubrir mi historia.

— Yo perdí a mis padres hace años, no me puedo imaginar lo difícil que habrá sido para ti el perder a tu madre a manos de tu padre— dijo Stark en tono serio, sorprendiéndome por la franqueza con la que hablaba.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora