Prólogo

3 0 0
                                    


Abrí los ojos. Todo rojo. Pero eso no era lo que me estaba preocupando en ese momento.

Quemaba, ardía, el dolor era arrasador, angelical. Notaba como parte de mi ser se encontraba ardiendo bajo la sustancia en la que me mantenía, y sabía que tenía que salir de ahí cuanto antes.

Pero tenía que esperar. Por el bien de Pam tenía que seguir ardiendo.

Entonces lo noté.

Al fin se empezaba a abrir esa herida que tanta gente temía, que decía que si no salía de ahí no habría vuelta atrás.

Pero yo me quedé, y noté como esa herida se abría en mi mente sangrando hasta llenarme con ganas de más.

Sabía que las heridas en mi piel me las tendría que curar si no quería levantar sospechas. Pero esta herida era diferente, porque estas ansias de sangre no se iban a apagar solas. Yo le iba a dar a esa herida lo que quería. Y lo estaba deseando.

 Noté caer. Todo este líquido chocando contra mi piel haciendo que más heridas se abrieran, pero ya me había acostumbrado. Me habían dicho que en cuanto cayera ya sería seguro salir.

Pero antes de eso, supe que había cambiado, que ya nada seguiría igual y que ahora mi objetivo ya no era solo Pam, también alimentar mis ganas de sangre hasta que me sintiera o demasiado vivo o demasiado muerto. Sabía que esto no estaba bien, que el riesgo a que me pasara era alto y que ahora yo era el peligroso. Pero francamente, me sentía jodidamente bien.

Salí a la superficie, y entre los árboles que rodeaban el lago Le-Clantan, estaba Brain. Lo miré serio, queriendo transmitirle todo lo que acababa de sentir tan solo con la mirada.

Él cerró los ojos y hizo algo parecido a un suspiro. Los abrió y después de mirarnos apareció en mis manos la túnica negra que tenia que dejar en el lago.

- "Todo ha cambiado ahora, ¿Verdad?"

Sin responderlo a la pregunta salí del lago y sin mirarle le dije:

-Vamos, Pam me necesita.

Sintiendo su pena en mi piel, caminamos hacia un futuro incierto pero diferente a todo lo que he vivido antes.

                          ...............

    Hola, soy Iris. He empezado a escribir este libro que es bastante fantasía, espero que guste. :)

                                                                Besos

De perdidos al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora