😼 Cuéntamelo todo 😼

6.2K 568 18
                                    

Narra escritora

Jungkook ya estaba en camino a la casa de su amigo, sus pies iban hacia adelante pero su cabeza le decía que vuelva a casa, y obligue a Jimin a echar a su amigo...

🐰.-No entiendo que me pasa, si es su amigo ,es problema de el, por qué tengo está necesidad de que Jimin solo este a mi lado, es mi hermano y lo odio...

Ya estaba parado frente a la puerta del departamento de Suga ,tomo un poco de aire y tocó el timbre...

😼.-Quien carajos es?..
🐰.-Puedes dejar de insultar y abrirme la puesta...😑
😼.-Oh?, Jung? Que haces acá? , Acaso no recuerdas que existen personas que duermen la siesta?..(Ya había abierto la puerta mientras decía todo eso, de verdad que quería dormir)
🐰.-🙄, tu y tus siestas...en vez de gato ,te empezarás a parecer a un perezoso...😬(ví la expresión en la cara de Suga ,mi chiste parece no haberle gustado)
😼.-Repite ese y tus padres no te van a reconocer después de la paliza que te daré...😑
🐰.-Jajaja, era broma...(de verdad este chico da miedo,por suerte es mi amigo..)
😼.-Y bien,que sucede...que haces acá?
🐰.-Bueno,también me alegra verte después de tantos años...🙄🙄🙄
😼.-Vamos Jung,no me vengas con payasadas... Bien sabes que me alegra verte bien y sanito, pero es extraño que vengas a mi casa,sin siquiera a verme avisado, tu no eres así....🤨 Que sucedió?
🐰.-Asshh, odio que me conozcas tanto...bueno,mi hermanito trajo a su TONTO amigo a la casa,y ya sabes odio las visitas inesperadas...
😼.-mmm, Jimin llevo a alguien a casa 😌, y eso que contigo?..visitas inesperadas? Ah,mira que casualidad lo mismo digo..🤨😑
🐰.-Jaja, vamos yo no soy cualquier visita, tu me quieres,cállate.. y si, no se por que mis padres se lo permiten..
😼.-🤨😑 ,repito y a ti que te importa..digo tu odias a Jimini...no veo problema a un Jung...
🐰.-No es que me importe, solo que nose, no me gusta ese chico cerca de mi Jimin...(Me ponía tan de mal humor hablar de ese Tae,que no me di cuenta que dije MI JIMIN)
😼.-Tu..tu Jimin? ,Lo compraste o que?...(😌ya me había dado cuenta de que este tenía algo más que solo "odio a vistas inesperadas",algo se trae y me lo tiene que decir Ya)
🐰.-Eh?, Que?... (Hasta que Suga menciono eso no me había dado cuenta,pero es verdad Jimini es mío)
😼.-Dale,dale decime..cuéntamelo todo .😏😏😏
🐰.-(Suga es como mi hermano, además le tenía que decir esto a alguien o mi mente iba a explotar)..bueno, es que ,el echo es...
😼.-Rapido Jungkook, dime...(Es obvio que ya sabía que le pasaba pero quería que me lo dijera...)
🐰.-Solo,es que ...talvez...me guste Jimin?
😼.-Okey, eso es un avance...espera que? 😳(Creí que diría que estaba celoso que su hermano tenga amigos,Es su hermano a este que le pasa?)
🐰.-Oh,vamos no me juzges ,no tu...y además creo que no tiene nada malo, es decir, el es adoptado y yo...assshhhh no se que estoy diciendo.
😼.-Nono,Kooki no te juzgo solo que me sorprende...es que yo siempre ví a Jimin como tú hermano pequeño,pero deja que acomode un poco mi cabeza...(la noticia me sorprendió,pero kook tenía razón, Jimin era adoptado,nada en la sangre los unia,creo que está bien)
🐰.-Es que amigo, yo estoy sorprendido ,tanto o más que tú, es que solo llevo 2 días acá, y no puedo dejar de pensar en el... Me da pena decirlo pero ,..yo me..bueno ,yo me ...
😼.-Tu que?
🐰.-Yo me eh tocado pensando en el, entiendes? Cuando lo hago solo pienso en el, en las cosas que quiero hacele,y me siento tan mal luego... Es que Jimin es tan frágil, tan niño...siento que estoy mal..
😼.-😳, okey, esto parece muy serio..pero tranquilo yo también me eh tocado pensando en tu hermano ,es que se carga un trasero que ...(ví la cara de Jungkook,como si quisiera matarme)
🐰.-Que cosas dices?😑 Quieres morir tan joven?...
😼.-Jajaja(risa nerviosa),perdón.😔(claro que tenía miedo, Jungkook parece ser muy posesivo con Jimin,se le nota mucho que solo escuchar el nombre de Jimin en bocas de otros hombres lo pone de mal humor)
🐰.-Bien, entonces?..
😼.- entonces que?
🐰.-como que ,que? Que hago?...
😼.-ahh,cuantele ,dile lo que te pasa...
🐰.-Estas loco? Cómo crees que le voy a decir..además como se lo diría...que vergüenza!!!!
😼.-"Oye ,tu, me gustas..subamos te voy a mostrar algunas cositas que te van a gustar.."
🐰.-Que estás?..🤨
😼.-Dile eso...a los niños de la edad de Jimin les gustan los directos,lose por qué estube con uno de su edad y vaya, que era traviezo, Jimin será así?..🤔
🐰.-Voy a matarte...ven aquí...como crees Jimin es tan frágil, tan infantil, creo que el simple echo de decirle esas palabras lo harían sentir tan mal...quiero cuidarlo,no espantarlo.🙍
😼.-es que bueno, no se entonces...quieres conquistarlo a la antigua?
🐰.-como es eso?
😼.-Eh?, Cómo ,como es eso?🤔
🐰.-Vamooss , hermano tu eres el mayor aquí...
😼.-😑, no seas idiota.
🐰.-Bueno, explícame...
😼.-Bien, puedes....(idear un plan para conquistar a Jimin es un poco sucio, pero me gusta ayudar a Mi amigo, veo en sus ojos las ganas de querer estar con Jimin ,nunca lo ví así..)

Narra escritora
Mientras Jungkook piensa junto a Suga como conquistar a Jimin , nuestro pequeño se encuentra en la habitación con Tae hace ya 2 horas encerrados...

🐯.-Y..que dices?
🐣.-Es que ,Tae...me da un poco de vergüenza ser tan descarado con Jungkook...
🐯.-Vamos Jiminaaaa, ya te dije que eso es lo que le gusta a los hombres mayores...
🐣.-Tu crees?, Está bien, entonces dices que cada oportunidad que tenga lo trate de provocar?..como hago eso??
🐯.-Dale Jimin, no te hagas el indefenso conmigo, has lo mismo que haces en el colegio para que los chicos voltee a verte... agáchate y muestra tu trasero fingiendo levantar algo del piso, compórtate como un pequeño bebé cuando estés cerca de el, lame la cuchara cuando el te esté mirando...ya sabes todo lo que haces para conquistar a nuestros compañeros...
🐣.-Shhh, no lo digas tan fuerte, si mis padres escuchan todo eso,seguro me internan en un manicomio...
🐯.-Jajaja,es normal Mimi, somos adolescentes y tenemos muchas hormonas...
🐣.-Ya lo sé, pero cuando estoy con Kooki ,es diferente quiero que el me cuide,me trate bien, quiero cuidarlo,que nos llevemos bien..pasear juntos y todo eso
🐯.-amigo, estás hasta los huesos con ese "hermano" tuyo...
🐣.-Ya lo sé, es que el es tan...
🐯.-Esta muy bueno, no lo niego...pero mi solcito está mejor...
🐣.-ajajaj si lo que digas,bueno Tate, ayúdame a elegir algo "atrevido" que ponerme para cuando llegue Kooki...
🐯.-Okey, que no sea muy extravagante,no te olvides que tus padres están acá también...
🐣.-Si, mis padres... (Esto lo dije cabizbajo,es que..que pensaran mis padres, ellos me matarían)

💞🐣🐰💞 Buenas 💞🐰🐣💞
🌈No sé olviden de votar y Seguirme🌈
Comenten en los comentarios su parte favorita hasta ahora y compartan la historia con sus amigos/as!!!🌈
🎉Gracias por acompañarme hasta ahora...🎉

🍯Y no se descuiden mucho, se hacerca un capítulo  CALIENTE😌😉🍯

Mío (Solo MIO) *Jikook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora