Capítulo 11

524 22 0
                                    

Narrador omnisciente
Luego de que T/N enviará el mensaje desde su celular avisando a Jihyo que Momo y ella no llegarían a dormir esta noche al departamento ofreció a su mayor bajar ambas a la cocina para preparar algo para cenar a lo que Momo con gusto aceptó.

Un momento después de que las chicas llegaron hasta la cocina decidieron preparar un plato rápido y sencillo, T/N se dispuso a buscar dentro de su refrigerador algunos mariscos y verduras, mientras que por el otro lado Momo se encontraba preparando un poco de arroz, T/N cortaba las verduras con mucho cuidado y Momo era quien las cocinaba junto con los mariscos, ya que T/N no era tan buena en la cocina la mayor parte del trabajo lo había realizado Momo, lo cual no molesto en lo absoluto a la mayor ya que le gustaba mucho cuando T/N se quedaba mirando con su ceño fruncido alguna acción que según T/N era muy extraño y sorprendente para ella, ya que la menor no pasaba mucho tiempo en la cocina y desconocía gran parte de lo que sucedía en esta.

Cuando la cena estuvo lista fueron a sentarse en las sillas que se encontraban en el comedor y cenaron tranquilamente, la cena le había quedado totalmente deliciosa a Momo y T/N no dejaba de dar cumplidos sobre la maravilla que estaba comiendo, la mayor le agradecía por todos los cumplidos y a su vez expresaba que ya estaba exagerando un poco a lo que T/N negaba completamente.

Después de que la cena transcurrierá entre cumplidos por parte de T/N y risas de parte de ambas, la menor se encargó de lavar los platos y utensilios que habían utilizado para su espectacular cena mientras que Momo la ayudaba, cuando finalizaron con la limpieza las chicas subieron nuevamente a la habitación y continuaron viendo unas cuantas películas de Disney, luego de un cierto tiempo, ambas sin saber en qué momento sucedió se quedaron dormidas profundamente.

Al llegar el día siguiente T/N fue la primera en despertar y ella no tenía idea alguna de qué hacer.

¿Qué hago?, dejó que continúe durmiendo y me levanto a preparar el desayuno o simplemente permanezco al lado de ella hasta que despierte —pensaba T/N para si misma.

Luego de algunos minutos más debatiendo consigo misma decidió finalmente que bajaría a la cocina y prepararía el desayuno, T/N optó por preparar su especialidad y casi una de las pocas comidas que sabía preparar, pancakes con algunos arándanos y fresas acompañado de un vaso de café, ya que era un desayuno que T/N lo hacía con frecuencia lo hizo bastante rápido y luego acomodó todo sobre el desayunador.

Buenos días T/N una adormilada Momo saludaba desde la entrada de la cocina.

Buenos días unnie, ¿qué tal dormiste? preguntó T/N mientras acomodaba los últimos detalles para el desayuno.

Siempre duermo muy bien a tu lado replicó mientras sonreía, T/N no la estaba mirando, sin embargo se había sonrojado levemente ante la respuesta de su mayor —y tú, ¿qué tal dormiste?

Dormí muy bien unnie comentaba de forma alegre.

Mmm... el desayuno huele bastante delicioso

Y espero que sepa mejor unnie

Estoy muy segura de que sabrá delicioso, no te preocupes expresó Momo mientras ofrecía una sonrisa.

[...]

Luego de que los días se volvieran semanas a un ritmo bastante rápido se acercaban sus últimos días libres, lo que implicaba que sería el final de su descanso, durante su descanso las miembros aprovecharon para relajarse, comer y dormir por mucho tiempo, incluso más de lo recomendado, gran parte de su descanso se pasaron durmiendo y eso era algo que la chicas agradecieron bastante, cuando llegó el final de su descanso las diez chicas volvieron nuevamente a trabajar en su siguiente comeback el cual sería en el mes de octubre.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora