¿Estaré siendo muy desagradable?
¿O actuas que te duele? Probablemente ambas.
Ya no sé qué creer.
Subí a esa Van, tenia tres corridas de asiento, olía como a nuevo.
-Buenos días _____, igualmente para usted Señor Jaeger- Erwin nos miraba desde el espejo retrovisor, me acomode cerca de Eren pero no al lado, dejamos el asiento del medio desocupado.
-Buenos días Erwin, igual para ti Levi- Respondí mientras miraba la ventana, niños con mochilas, adultos con maletines y mujeres vestidas con largos abrigos se divisaban en la vereda.
-Buenos días a ambos- Levi desde el asiento de copiloto nos hablo
Eren solo musito un corto "buenos días", y miraba hacia la ventana de mi lado contrario.
-Les explicare algo corto, asumo que sabrán que quien los entrevistara será Hange Zoe, no le tengan miedo ni nada, éramos buenos amigos con ella Levi y yo-miro a Levi- incluso Levi sigue siendo buen amigo de ella.- Se callo un momento.
¿Levi, Erwin y Hange siendo amigos?
-Eren ya la conoce- Levi solto ese corto comentario, a lo que Jaeger asintió.
-Ah vale-pienso un momento-se sacaran un par de fotos porque serán portada de la revista, tu vida como actriz ___ saltara más aun después de esas fotos-sentí como mis manos empezaron a temblar- luego vendrá la entrevista junto a Hange y la grabaran, y probablemente suban la entrevista completa o partes que más le puedan gustar al público- Miro por el espejo- Hiro solo dejo la condición de no hablar la forma en que se representaran las escenas-
-Pero dudo mucho que VOGUE haga ese tipo de preguntas, ellos son muy estrictos con esos temas- Levi complemento lo que decía Erwin sacándole una sonrisa.
-Si, exactamente.
-Vale, entiendo- Eren respondió pensativo.
-Comprendo, gracias- Trate de sonar amable.
Salí con un abrigo poco abrigador, deje los otros 3 kilos de ropa en el camerino del set, era el único que me había dejado en la sala de ensayo.
Hace frio, pero dudo que VOGUE no tenga aire condicionado.
La Van paro en frente de un gran edificio con muchos vidrios.
-Aquí es, bájense todos, veré donde estaciono- Abrí la puerta deslizante, se bajo Levi y Eren terminó de cerrar la Van.
-Mi segunda vez aquí, como pasa el tiempo- Eren le hablo a Levi, yo solo los seguí, camine más lento para poder ver donde teníamos que ir.
-Lo sé, gracias a esa visita aquí pasamos por varias cosas, agh- Levi se tomo la cabeza.
No pode evitar soltar una pequeña risa.
Se dieron vuelta a mirarme, no puedo decirles que sé lo que paso aquí.
-¿Qué sucede?- Eren me miro buscando una respuesta.
-Lo siento, el tono de Levi me da risa, disculpa Levi- Hice una reverencia ante él a lo que Jaeger sonrió.
-Mira simpatía!, a alguien le da risa tu tono de vooz- Eren soltó una risa, también me reí.
-¡LEVI! ¡EREN! y tu eres... Ah! ___! los estaba esperando!- Una mujer se nos acerco muy amable.
-Yuko ¿Qué tal estas?- Levi y creo que Yuko es como se llama hicieron una reverencia, Eren también participo.
-Bien, bien, chicos, por favor pasen, derecho por ese pasillo... Eren tu sabes, explícale a ___ los camerinos y donde tiene que ir después, necesito arreglar las típicas cosas con Levi y.. Erwin- miro para todos lados- ¿Y Erwin?
ESTÁS LEYENDO
Actor (Eren Jaeger)
FanfictionTodo fue tan efímero, los besos, esa pasión, ¿actuaste todo? En papeles protagonistas de un amor caótico ¿Será solo actuación? Eres buen actor, que por un momento pude creer que todo era cierto ¿Existe algo de verdad en el guion? Demostremos quien...