Solo dos días habían pasado desde la derrota de Guillotine Cutter y las cosas estaban más calmadas. Zero estaba esperando los brazos de Kiss y esperando la última pelea y sabía que a como estaban las cosas sabía que no sería iguales a la historia.
Suspirando ante lo que vendría Zero reviso su sistema. Ya no tenía puntos los había usado todos o almenos solo tenía unos puntos para comprar cosas normales.
Compro el jutsu de clones de la sombra, muro de tierra, jutsu cazador de cabezas y armamento que terminó no usando. Aunque buen podría usarlo en otro momento. Eso sumado a que uso puntos para aprender el jutsu clon de sombras en automático.
Hola, pareces candado - se escuchó la voz de Oshino venir de fuera del salón que Zero usa como cuarto.
Zero saludo con la mano, pero noto la bolsa en la cual devería traer los brazos de Kiss Shot.
¿Cómo te fue con la negociación? Espero que el cura loco no fuera demasiado... Mal perdedor - le dijo Zero a Oshino. Este solo pareció recordar algo gracioso y sonreír ante eso.
Un poco, pero entro en razón - dijo mientras ponía la bolsa en la mesa improvisada.
Voy por Kiss Shot - con eso dicho Zero se fue a buscar a su ama.
Después de unos minutos Zero llegó con Kiss Shot aunque estos estaban tomados del brazo como una pareja elegante.
Mi señora, su comida está lista - dijo Zero como si estuviera llevando a una chica a un restaurante.
Kiss Shot se rió del comportamiento de sus sirviente, pero le siguió el juego - y que podría ser tal suculento platillo.
Brazo de Reyna, una delicia espero que lo disfruté - con una reverencia actuó como un mesero llevando a una dama a su asiento. Zero y Oshino salieron del salón a sabiendas de que Kiss Shot no le gustaba que la vieran comer.
Nota: brazos de Reyna es un platillo de carne enrollada y rellena. Hay muchas variaciones o nombres distintos.
Los dos estaban afuera mientras Kiss Shot comía. Zero miro a Oshino por un momento antes de inclinarse.
Gracias por tu ayuda, si nesecitan mi ayuda para algo no dudes en llamarme - agradeció Zero a Oshino meme.
No hay que ser tan respetuoso es párate de mi trabajo a demás, te dije que te estoy cobrando por la ayuda - dijo para después meterse un cigarrillo en la boca y sacará lago de su bolsillo. Un corazón palpitante.
Zero se sorprendió, pero este extendió la mano ya que Oshino se lo dio. Zero estaba confundido pero después de un tiempo entendió que esté corazón es de Kiss. Tal ves devido a su conexión sintió la familiaridad, de echo se le había olvidado esto de la historia.
Gracias supongo - dijo Zero, Oshino solo sonrió.
Bueno me voy, no quiero estar cuando ella se entere de que tome su corazón sin que ella lo supiera. No creo que esté feliz - Oshino empezó a retirar asé - nos vemos Zero.
Con eso dejo a Zero solo con un corazón en la mano y esperando que su ama terminara. Zero se quedó pensando en todo lo que había pasado y estaba bastante feliz apesar de todo. Había viajado a otro mundo, a dejado de ser un humano y sabe que este mundo era una mezcla de otros mundos y solo podía esperara la sorpresa que traería esto y los viajes que tendría por delante. De una vida normal a esta vida había muchas diferencias, estaban feliz y ansioso por lo que vendría.
¡¡¡Yahoooooo!!!
Se escuchó el gritó feliz de Kiss Shot desde el salón, pero se escuchó en toda la escuela abandonada y posiblemente fuera de está. Zero fue a ver a su ama. Está se había convertido en una belleza levanté y voluptuosa, vestía un hermoso vestido rojo con de talles en negro, sus hombros estaban descubiertos y sus pechos estaban presionados jugosa mente en ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
si tú no las amas. No es NTR.
Fanfictioncomo sabes los personajes principales siempre tienen a las chicas tras ellos. pero siempre escogen a la principal o peor aún a ninguna. apesar de que todas las chicas están tras ellos nunca toman la iniciativa o no toman las oportunidades y o invita...