ADVERTENCIA: Contenido +18 no apto para todo público, leer bajo tu propio riesgo. Pero sé muy bien que ustedes pecadores se van a pasar la advertencia de largo así que les voy a decir lo que van a encontrar; hay escenas de sangre, asesinatos, lujuria enfermiza, trastornos mentales y fetiches de actos sexuales con cuchillos. Hay probabilidad que las escenas sexuales sean repulsivas para ustedes, pero esa es la idea. Ah, y por cierto, lo siguiente lo diré en mayúsculas: NO PRETENDO ROMANTIZAR NADA. así que no quiero quejas ni reclamos, este es un escrito para pasar el rato.
Pdt: ¿Tienes inocencia? Por favor sal de aquí, esto no es bonito ni mucho menos tendrá final feliz.
Pdt2: No preguntes, sólo gózalo.
Pdt3: Universo de las guardianas estelares. No está apegado al lore, hay algunos cambios que se notarán a simple vista. Pero, lo que sí sigue firmemente son las apariencias y el vestuario, y también las cositas con ojitos y caritas tiernas.
Pdt4: Son en total 10.000 palabras :D no es importante pero quería decirlo, nunca he escrito algo tan largo. :')
Sin más que decir ¡disfruten la lectura!
Canciones representativas:
My songs know what you did in the dark (light em' up) – Fall Out Boy.
Toxic – Britney Spears.
...
Ten cuidado pidiendo deseos en la oscuridad.
No puedes estar seguro si es que has dado en el blanco.
Y además, mientras tanto, sólo sueño con destruirte.
Estoy en los detalles con el diablo.
Así que ahora el mundo nunca puede llegar a mi nivel.
...
Settrigh.
Siempre se mostraba al mundo y a sus compañeros como un hombre capaz de regular sus sentimientos, sus pensamientos e ideas. No es que lo pensará muy a menudo ni mucho menos le daba importancia. Pero muy en el fondo, sabía que dormitaba un monstruo muy peligroso, como si se tratará de un juego pirotécnico; que con sólo una pequeña chispa de fuego, podía causar un cataclismo, incendiar el mundo y destruir todo a su paso. La oscuridad; no a la palabra cuyo significado es la ausencia de luz, sino la oscuridad absoluta, esa que lo seducía como una vil prostituta en prendas menores o trajes en mallas a un viejo millonario para el objetivo final conseguir algo de su billetera. Lo seducía hasta tal punto de que ya no la consideraba su enemiga, pero tampoco su amiga, más bien como una compañera a la cual su presencia ya se había acostumbrado.
Cuando llegó al mundo terrenal, creyó que todo iría bien; con amigos, compañeros, luchas contra monstruos extraños. Pensó que él podría ser alguien fundamental en el equipo. —Que iluso había sido—, que su opinión sería crucial o al menos tomada en cuenta, que su presencia era valiosa para aquellos que decían ser sus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
[Sett] Burning brigth [OS]
FanfictionLa sangre siempre viene mejor cuando pierdes la cordura y la lascivia se apodera de tu cuerpo. ... Los personajes no me pertenecen. Propiedad a Riot Games y al videojuego League Of Legends. Portada en proceso. Para compensar, una linda imágen sacad...