Imagina que era invierno y Billie y tu fueron a patinar.
Dato: Tu no sabes patinar.[🏳🌈]
-No te preocupes yo estoy aqui. Si te llegas a caer yo te agarro- Dijo la chica con una sonrisa.
-Más vale que me agarres por que yo no sirvo para esto Billie y no quiero andar con un chichon/moreton en la cara- Dijiste algo enfadada por que no podías ponerte los patines.
-Dejame te ayudó con esos patines- Dijo riendo.
-Gracias.
-De nada. Puedes pararte sola o necesitas también de mi ayuda?
-Yo puedo pararme sola. No soy un bebe- dijiste con un tono ofendido.
-esta bien- Billie rio- pero luego no andes llorando si te caes.
-Obvió no me... - y te caíste de cara- LA PUTA MADRE QUE TE LA RECONTRA MIL PARIO, PATINES HIJOS DE SU PUTA MADRE - Dijiste muy enojada mientras que Billie se mataba de risa.
-Dejame ayudarte- dijo mientras reía un poco más calmada.
-Yo puedo sola pu... - y te volviste a caer- sabes... Me vendría bien tu ayuda antes que explote y me enoje- dijiste frustrada.
-Esta bien JAJAJJAJAJ- Billie fue y te ayudó- No te sueltes de mi por que sino te vuelves a caer.
-Obvio no me suelto no soy estúpida, se perfectamente que no se patinar.
-Sabes T/n... Te pareces al osito gruñonsito en este momento. Campera azul, gorro azul, guantes, pantalón todo azul con blanco y pues un humor como tu dices "para el culo".
-Me descriviste muy bien, por eso te quiero mucho.
Y así estuvieron patinando toda la tarde de vez en cuando te caías e insultabas a todos y Billie pues casi se muere de risa por tu humor de ese día.
Aunque fue algo corto me gusto UvU. Algo corto por falta de inspiración :'v
No olviden tomar awita*se retira silenciosamente*
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Billie y tu]
Fanfiction•pequeñas historia de Billie y tu :> •puedes hacer pedidos •no siempre seré activa •mucha probabilidad de errores ortográficos u.u •Disfrutalo :D