Acababa de leerme una hermosa historia que trataba sobre los soulmates.
Después de leerla quería que también pasara eso. Pero claro, vivimos en un mundo humano. En donde no pasan esas cosas irreales, solamente corrientes y aburridas.
Estaba estudiando matemáticas, y de repente me apetece comer algo fresco, con sabor de chocolate con menta.
A decir verdad, odio el sabor a menta, pero no sé por qué en ese momento me dio ganas.
Así que le pedí a Jisung; mi amigo, que salieramos unos minutos a comprar helados.
Cuando llegamos a una heladería cercana y pedimos. Jisung me miró realmente raro, porque sabía que no me gustaba ese sabor. Aún así, no me preguntó, y nos sentamos en una mesa para comerlos y conversar.
En ese momento, después de acabarme el helado pensé en la historia de soulmates que leí.—Puede que este síntoma sea por mi soulmate...—Pensé.
Pero no; era imposible que ese querer repentino fuera por eso, estaba soñando despierto. Solo me apetecía, y ya. Así que despedí a Jisung, y me fui a mí casa; a concentrarme nuevamente en mis estudios.
Al cabo de unos días, empecé a comer miel, comida dulce y a ver series románticas. ¿Qué rayos me ocurría?
No me gustaba la comida dulce y tampoco el romance.
Aún así no podía dejar de hacerlas; me resultaban hasta entretenidas.
Un día grité en medio de la calle: "¡I can speak Korean!". ¿Por qué rayos grité eso? Obviamente puedo, soy coreano. Fue vergonzoso.
Noté la acción tan vergonzosa que hice y toda la gente mirándome.
Así que me fui lo más rápido a mi casa.
Lo que me ocurría en esto días era realmente raro.
Fui al baño y me mire por todas partes, pero no había ninguna, ni señal de que tuviera una marca de soulmates. Entonces, ¿qué me estaba pasando?
—Claro, supongo que era por muchas matemáticas; debía ser eso. Me ha revuelto totalmente el cerebro y ya ni sé lo que digo ni hago.—Dije en mi mente.
Me cepillé los dientes y caí en mi cama, durmiéndome.
Me desperté a la madrugada porque me picaba demasiado el pie. Me arrasqué; creía que se me iba a salir el alma. Me picaba como si fuera a morir y me ardía como si tuviera lava.
Entonces miré mi pie; había un tremendo manchurrón de color morado y verde.
—¿¡Un moretón!?✎Lee_DS_⸙
ESTÁS LEYENDO
민트 ❛ ❏Menta◌。[ Hyunin ]
Fiksi PenggemarUη chιcσ qυε vιvε υηα vιdα ησrmα∫. Y dε rερεητε τιεηε síητσmαs rαrσs, qυε ∫ε hαcε dυdαr sí εs vεrdαd ∫σ qυε ∫εyó εη υη fαηfιc. Yα qυε sυs síητσmαs sση mυy pαrεcιdσs. 。°.•*~⸙ 。°.•*~⸙ 。°.•*~⸙ ❛ ❏Sσυ∫mατεs◌。 ✎Hyυηjιη⸙(τσp) ✎Jεσηgιη⸙(bσττσm) Escrιτσ ρσr...