5. Una Cita a Medianoche (Mayo)

204 23 49
                                    

━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

Mayo: Una Cita a Medianoche

Antes de leer: sobrenatural, AU quirkless, muerte, angst, violencia.

Inspirado un poco en el mundo de Supernatural.

━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

Una fría brisa otoñal removió las hojas secas de los árboles, generando una serena melodía iluminada por el brillante resplandor de la luna. Algunas aves nocturnas acompañaban aquella orquesta natural, secundados por algunos grillos que rondaban por el sector.

Las pisadas de un extraño cambiaron el tranquilo panorama en la cima de aquella colina, pero aquella tierra en alturas no estaba completamente sola. Sobre un tronco de un árbol caído, un mitad albino y mitad pelirrojo esperaba al nuevo visitante.

Apenas sintió que alguien se acercaba apretó con fuerza la empuñadura de su daga, esta se encontraba en la funda sujeta a su pierna. Ya se había vuelto un hábito para él estar siempre alerta, era un acto involuntario aferrarse con fuerza al mango del arma blanca que siempre cargaba. Su mejor aliada y compañía durante los últimos seis años.

Los últimos seis años...

Todo ese tiempo, durante cada mísero día de su existencia, Shoto estuvo esperando este encuentro. Cada día que pasó, recorrió diferentes lugares del país llegando a incluso realizar un par de viajes internacionales. Todo fue para poder tener este encuentro, todo fue para hoy.

Al fin era el día, necesitaba saldar esa cuenta.

—Todoroki Shoto —una voz que conocía a la perfección, pero al mismo tiempo desconocía ya que no cargaba ninguna emoción —. Ha pasado un buen tiempo —rio amargamente.

Una vez que la silueta oscura se acercó lo suficiente, pudo distinguir mejor los rasgos del joven a la luz de la luna.

—Izuku... —soltó ahogadamente en voz baja, estaba igual a la última vez que lo vio y no pudo evitar sentir que su estómago se retorcía por verlo allí. Vaciló unos segundos pero se recompuso para enfrentarlo, él se encontraba allí con una misión por completar, una promesa que se hizo a sí mismo y a su amado —. ¿Por qué tomaste su cuerpo?

Su única respuesta fue una risa que se prolongó por varios segundos, una carcajada vacía y cínica. Definitivamente ese no era Izuku.

—¿Seis años para ti, cierto? —el demonio volvió a hablar pero no obtuvo respuesta por parte del heterocromático —. Qué curioso todo, supe que durante todo este tiempo no te detuviste, allá abajo las noticias vuelan cada vez que surge un nuevo y hábil cazador.

Todoroki inhaló y soltó el aire con pesadez.

—No estoy aquí para hablar de mis últimos años —respondió hastiado y comenzó a mover su pie impaciente —. Quería esta reunión contigo porque quería realizar un trato.

El demonio se cruzó de brazos y soltó aire con gracia, luego una sonrisa ladina apareció en sus labios.

—Pensé que querrías matarme.

—Créeme que lo quiero —respondió con velocidad —. Pero no es mi prioridad ahora.

—¿Es por el cuerpo? —preguntó con burla —. ¿No puedes lastimar el contenedor humano del amor de tu vida?

Los ojos de Shoto ardieron de la furia que contenía.

Sintió el impulso de abalanzarse sobre el demonio... pero solo verlo allí y como las pecas de su tez eran iluminadas por la luz de la luna, como si las constelaciones del cielo se reflejaran en su rostro... Le dieron ganas de gritar y llorar por la impotencia, pero se contuvo. Se obligó a mantener la calma.

Junto a ti Doce Meses | tododeku ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora