09. Visitas

700 78 33
                                    

Al visualizar lo que va a suceder en las próximas horas, me hundo más y más profundo en el asiento de la camioneta de BaekHyun.

En verdad, a veces me olvido de que su familia es igual de importante y rica que la mía, y que él pronto va a heredar la empresa familiar. La gran diferencia entre nuestras familias es que la suya es comprensiva y totalmente abierta de mente, todo lo contrario a la mía. Es que, incluso sus padres son activistas en la defensa de los derechos de los Omegas. ¡Ellos sí que son increíbles! Y muy probablemente repudiarían a los míos si les contara todo por lo que he pasado en casa debido a mi condición de Omega.

Mirando ahora a BaekHyun, quien luce muy concentrado en el camino, me pregunto cómo habrá sido su vida creciendo con sus padres. Es cierto que desde que se reveló la naturaleza de cada uno, hemos dejado de ser amigos por mi culpa, así que me perdí muchos años de su vida. ¿Lo habrá pasado bien? ¿Qué le habrán dicho los Byun con respecto a ser un Alfa? Estoy seguro de que ellos esperaban que fuera Omega. La mayoría lo esperaba. Su madre es una Beta, y, sin embargo, salió él...

Creo que BaekHyun es un buen Alfa. A pesar de que tiene todas las características típicas de uno, también tiene rasgos de su familia. Siempre han sido gente amable y cariñosa, respetuosos, luchadores por lo que creen que es correcto. Se nota el peso de las enseñanzas de su familia en el BaekHyun adulto que he podido conocer hasta el momento, y estoy muy feliz de poder ir conociendo cada día más acerca de él.

Desde que regresé de mi "escape a casa" hace un mes, BaekHyun ha estado bastante cerca mío. Me dijo que me quería no solo esa vez, sino que me lo ha repetido en varias ocasiones después. Él en verdad se preocupa por mí, y ha estado dándome una mano en todo lo que puede, así como también encargándose de que yo esté a gusto y feliz en casa.

Definitivamente he logrado estarlo este último tiempo.

A pesar de que BaekHyun y yo no hemos tenido ningún encuentro romántico o sexual, en verdad siento que últimamente nuestra relación ha estado haciéndose más estrecha. Comenzamos a cenar juntos siempre y a hablar acerca de nuestros días, a mirar películas juntos, a ir a comprar cosas para los bebés. Y de hecho podemos llevarnos muy bien cuando no estamos tirándonos comentarios ácidos como si fuera una guerra de bolas de nieve.

Gracias a que hemos pasado más tiempo juntos, he descubierto cuál su tema favorito: los bebés. Cuando por las noches viene a "contarle historias a los bebés", me abraza por detrás y acaricia mi barriga mientras habla con esa dulce voz que tiene, se pone tan meloso que es imposible no derretirse de amor por él. Siempre que habla de ellos sus ojos brillan como dos faroles. Y cuando la gente por la calle pregunta acerca de mi barriga, él habla todo orgulloso acerca de que son dos, y que están sanos... esa sonrisa que se forma en su rostro cuando dice que somos una familia...

BaekHyun vale muchísimo la pena, y será un padre increíble. A veces siento que ni siquiera soy suficiente para él. Es decir, llevo los bebés, pero ¿valgo la pena para todo lo que él hace por mí? Ahora ni siquiera puedo acudir a clases porque los bebés patean como unos descarados, me da mareos la mitad del día y me duele demasiado la cintura como para ir de un lado al otro por el campus. BaekHyun ha dicho que es lo mejor; sin embargo, yo no quiero ser un peso muerto, pero JungWoo y JongDae se niegan a ponerme al corriente con las materias porque ya tengo mi licencia por paternidad y no debería estar pensando en los estudios cuando tengo a dos bebés comilones esperando a ver la luz fuera de mi barriga. Por eso, ellos, así como JongIn y ChanYeol, se pasan siempre que tienen tiempo libre por el departamento a ver cómo estoy y a hacerme compañía. Es genial tener el apoyo de mis amigos, y me he dado cuenta de que debo hacer todo lo posible para conservarlos como tales. Todos ellos son personas increíbles que han continuado a mi lado a pesar de mis inseguridades y mi mal humor de embarazado.

Si no fuera por él ➵ BaekHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora