Capitulo 14

968 96 6
                                    

Pov Lisa

"Destrozada" es la unica palabra que me describe en estos momentos. Dos semanas, solo dos semanas pasaron desde la muerte de Pranpriya, su desaparición y la destrucción de mi reputación.

Flashback: Narrador Omnisciente

—¡Lisa, despierta, por favor!—

La tailandesa estaba de rodillas en el suelo sosteniéndo a su hermana en los brazos, mientras sollozaba. Jennie, al igual que Pranpriya, estaba de rodillas al lado de Lisa y sollozaba. Los otros chicos estaban rodeandola y mirándola espantante.

Lisa abro sus ojos y hizo un puchero.

—¿Por qué lloran?— Preguntó con un nudo en su garganta. Los chicos alzaron sus rostros con lágrimas y sonrieron de oreja a oreja al verla despierta. Lisa sientio como unos brazos la rodeaban y la apretaban al punto de dejarla sin aire.

Jen... Jennie, sueltame.— Jennie se separó, avergonzada, y con sus mejillas rosadas. En un susurro pronunció un "lo siento", a lo que le pareció tierno a Lisa y quiso besarla. Lisa se quedo mirándola por un buen tiempo, hasta que Pranpriya carraspeo su garganta y la saco de su transe.

—¿Estás bien?— Le pregunto a su hermana.

Me asustaste, Lis.—

No vuelvas hacer eso.— Rose, Jennie y Pranpriya hablaron tan rápido y al mismo tiempo, que no le dieron tiempo a contestar. Hasta que el tsunami de Jisoo las empujo a un lado y tomo a Lisa de la cabeza para aplastarla en sus pechos. La movía de un lado a otro y gritaba una y otra vez.

—¡Dios, Manoban! Juro que se me salieron dos o tres pedos al verte tirada en el suelo. No vuelvas a enfrentarte así, ¿me oyes?—

J~Jisoo... No respiro.— Lisa le agarro uno de sus pechos y se separó de golpe. 

—¡Jisoo!—

¡Lisa!— Unas miradas de reproche miraron a ambas jóvenes y Lisa agacho la cabeza, sonriendo inconscientemente.

¿También puedo tocar una?— Preguntó J-hope. Rose frunció sus cejas con enojo.

—¡No!—

Callate, J-hope.— Lisa levanto su vista para ver a su hermana, pero esta ya no estaba. La chica se levanto del suelo y fue en busca de Pranpriya con los otros detrás de ella. Bajaron las escaleras y vieron a Pranpriya fuera de la casa con su motora lista para irse.

—¿Para donde vas?— Preguntó Jungkook, confundido.

Pokpak, nosotros...— Suga fue interrumpido por el casco de Pranpriya que fue tirado por ella. Casco que cayó en las piernas de Jungkook, asustandolo a él y a sus compañeros. Las chicas miraron a Lisa con un semblante confundido y la joven solo se encogió de hombros. 

Pran...—

¡Nada, nada, no quiero escucharlos! Si yo no estuviera en tú vida. Esto nunca hubiera pasado.— Dice, señalandome con un dedo y agachando su cabeza. Pranpriya pasó sus manos por su cabello en señal de frustración y gritó, sorprendiendo a todos.  Lisa abrió su boca para pronunciar algo, pero Pranpriya volvió a interrumpirla.

Idénticas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora