Cap 14

6.7K 713 183
                                    

—Dime... Naruto, lo harías?

Sus labios cada vez estaban más cerca.
Naruto se preguntaba, Cómo es que con tan solo acercarse este chico puede hacer que su mente se nuble por completo? No les había bastado con lo de ayer?

Sin importar que sus pensamientos se interpongan, en ambos chicos se hacían presente las desenfrenadas ganas de besarse, en especial porque esta vez, querían asegurarse de estar completamente conscientes, que no haya duda alguna sobre si al día siguiente recordarán lo sucedido.

Los ojos de Naruto miraban deseosos a los labios del mayor, su sonrojo cubría mayor parte se cara. Para Sasuke era una imagen realmente tentadora, pero
necesitaba saber si el doncel estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer.

—Responde... —el azabache no se veía capaz de contenerse

—S-si

No lo pensó ni un segundo más, acorraló los labios del rubio con los suyos, tan rápido que el doncel terminó cayendo de espaldas en el sofá en el que estaban. Naruto no se mostraba ni sorprendido, ni confuso, mucho menos molesto. Es más, el peli negro pudo sentir la pequeña sonrisa proveniente de los labios del menor, que al momento se separó para comprobar su teoría.

—Al parecer no fue suficiente con los de ayer...—dijo el doncel entre ambas bocas, mirándolo fijamente

—No podría cansarme nunca si se trata de ti —el azabache no dio tiempo a reaccionar al rubio y lo volvió a besar, por su puesto este no se negó

El beso se prolongó en varios minutos y un par de caricias. Ambos chicos perdidos por la esencia del otro que los envolvía, no pensaban en nada más, no les importaba nada más.
Qué tan lejos llegarían?

Sasuke separó la unión de sus bocas para pasar a recorrer el cuello del doncel dejando pequeñas marcas poco notorias.
El húmedo roce de los labios del mayor
hacían estremecer a Naruto.
La situación se iba intensificando, cada vez más caricias, y cada vez se hacía más notable para ambos sus ganas incontrolables de tenerse.

~Ring, Ring, Ring~

El celular de Sasuke recibía una llamada, pero los chicos no le tomaron importancia, tenían bastante con ser interrumpidos cada vez que estaban a solas, pero el repetitivo sonido del teléfono realmente les empezaba a irritar.

~Tock, Tock, Tock~

Lo que faltaba, ahora la puerta, qué manía tenía el mundo con interrumpirlos!?
Se separaron al pensar justamente al mismo tiempo que tal vez era alguno de sus hermanos, quienes no tenían llave.

—Deberías ir a ver quien es... —el rubio estaba muy nervioso en ese momento

—No es necesario... —respondió el azabache volviendo a besar al doncel

—Sasuke!

La voz femenina que se escuchó desde la puerta hizo que el peli negro se detuviera en seco. No podía creer que se aparezca justo en este momento.

—Ve a contestar... parece que la conoces —dijo el rubio mostrando un poco de molestia en los rostro

—Haa... me esperas en mi habitación?

Naruto no dijo nada más y se dirigió algo inseguro hacia el cuarto del Uchiha.
Sasuke se levantó y fue a abrir la puerta dando suspiros.

Ese doncel es mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora