PRECENTACION

800 24 1
                                    

Hola soy t/n y esta soy yo

Hola soy t/n y esta soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                Tengo 3 hermanos y 2 chicos y una chica y un mejor amigo chico que que es el que                              siempre me pide consejos pero eso no es lo importante                                                                                      hoy como cualquier tarde normal en mi casa mis padres me dijiero lo siguiente                                     al levantarme:              

                MAMA:hija tenemos que desirte algo muy importante                                                                                                                                                                                                                                                                                                 (Les juro que en ese momento crei que mis padren me dirian eres adoptada pero no                           paso)  

                PAPA:nos vamos a peru pero tu no porque no tenemos aun tu pasaporte (lo lamento)   

               (genial estaria sola porque me dijieron que Erick se habia ido a canda con su familia osea                 que me quedo sola porque hasta los polinesios son demasiado viajeros asi que estaban                   en japon lo cual ni con ellos me podria quedar asi que OWEN y TACO seran mi unica                           compañia en esta casa pero me dijieron algo mas...)

               MAMA:y como nadie puede quedarse contigo te iras a un edificio sola                                                        esta todo asegurado tendras guardaespaldas pero mientras no hagas                                                        amistades, cuando las hagas me diras y le dire a esa persona que si se                                                        puede quedar contigo por 2 años

             (espera ustedes escucharon lo mismo que yo? bueno                                                                                          leyeron...tendria que quedarme en un edificion desconocido con                                                                  guardaespaldas por 2 años porque no soy sociable genial esto es una                                                        basura)

             T/n:esta bien (no,no esta para nada bien)

             MAMA:prepara tu equipaje/maletas que te iras mañana

             T/n:esta bien, YESS me ayudas

            YESS:claro hermanita

            (Queria ablar con YESS por esto queria que me "me ayudara")

            T/n:necesito ablar contigo *sierra con seguro*

           YESS:ya te enamoraste!?

           T/n:definitivamente lees mentes

           YESS:de quien?!

          T/n:le llama ALLAN

          YESS:y donde vive??

          T/n:aqui en la ciudad de mexico, pero vive en un edificio es de la vecibanda

          YESS:y otra vez es una persona que no conoces (espera dijo la                                                                       vecibanda!? ALAN es de la vecibanda y... FEDE)

         T/n:YESS te pasa algo?(creo que sabe algo y no me lo quiere contar)

         YESS:no nada (el edificio no es el de la vecibanda!?Creo que los                                                                     conocera no le dire nada soy demasiado mala)


         Y bueno ya subo el siguiente capitulo YESS es demasiado mala                                                                       Aclaro tienes 17M de seguidores y lo que tu no sabias es que la                                                                       VECIBANDA estan entre ellos te admiran y se emboban con tu                                                                         belleza menos GUARURA,PICU y PICULIN les pareces linda pero                                                                     gustan de ti bueno estensen atentons que en un ratito publico el                                                                    otro cap(VOTEN POR MI Y SIGANME PLIS..)  


La chica mas linda (La vecibanda y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora