POV ZHAN ZHENG XI:
Miré hacia la puerta por décima vez esperando a que el idiota de Jian Yi apareciera, pero aún nada. Ya había pasado su hora de castigo, pero él aún no se había presentado a ninguna clase.
Habían pasado más de tres horas, y todavía no aparecía, ni siquiera en la hora de receso.
***
Jian Yi, ese idiota, Seguramente se escapó del instituto con el pelirrojo ese.
-¿Entonces tampoco sabes dónde está el pequeño Mo? -. Volvió a preguntar He Tian.
Le miré de mala forma.
- No lo sé, tu novio se fugó con el estúpido de Jian Yi seguro -. Dije saliendo del portón principal del instituto.
He Tian se quedó callado por un tiempo.
- Ejem, como sea, ¿Estás celoso de que ese conejo se haya ido con el pequeño zorrito? -. Preguntó con intención de molestarme.
Suspiré y miré hacia otro lado.
Lo extraño es que tampoco contesta su teléfono.
- Piensa lo que quieras.
Jian Yi estúpido. ¿Dónde demonios estás?
*****
POV HE TIAN:
Una semana, todo es un caos. Siento una tormenta sobre mis hombros que no puedo controlarla. La señora Mo vino a reclamar al instituto hace días que el pequeño Mo no llegó a su casa, ha estado llegando todos los días. Ya se empezó una búsqueda del pequeño Mo y de Jian Yi.
Al inicio pensé que sólo se habían escapado unas horas de clase, pero en realidad... en realidad ¿Qué está pasando?
Ella se acercó a mí con lágrimas en sus ojos los cuáles se veían sin vida.
- He Tian, ¿Cómo estás? -. Preguntó amablemente.
Le intenté sonreír, pero creo que más bien pareció una mueca.
- La verdad, no muy bien, Sra.Mo.
Ella asintió con una sonrisa triste. Me acarició el cabello con suavidad.
- Está bien, no te preocupes, mi pequeño aparecerá pronto, lo siento en mis venas, él aparecerá...
Dijo derramando más lágrimas.
Las clases se habían suspendido por dos días, debido a la petición de la mamá de Jian Yi, quién estaba molesta y tratando con el director, el cuál, era el padre de Zheng Xi, éste último miraba la situación con indiferencia y tampoco había dicho algo luego de enterarse de que los chicos en realidad habían desaparecido.
Me despedí de ellos y salí del instituto. Miré al cielo y las nubes grises.
-Parece que lloverá pronto.
-Parece que sí.
Miré a mi lado y ahí estaba Zhan Zheng Xi, viendo el cielo sin expresión.
Me quedé en silencio. Él también.
El cielo...
"El cielo es hermoso. No te puedes olvidar de él porque es hermoso, porque cambia de acuerdo a su ambiente, ¿no es extraño? Pero sólo podemos tratar de comprenderlo."
Abrí mis ojos sorprendido al recordar las palabras que una vez me dijo el pequeño Mo.
Sus palabras, su sonrisa, sus ojos, y ese día...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)
FanfictionEl hijo de uno de los empresarios más famosos del país y con reconocimiento internacional en la marca hotelera que posee, empieza a estudiar en una secundaria pública, cualquiera de muchas, por mandato de su padre para que su conducta cambie y así d...