Capitulo 7

227 12 0
                                    

Ya había pasado un día entero y Kakashi ya se había mejorado pero aun seguía dormido, Sasuke estaba afuera practicando su tiro con kunai y shuriken y Sakura solo lo observaba con corazones en los ojos, Naruto no había salido del cuarto desde que llego pero mandaba algunos clones a hacer ejercicios de control de chakra. Tsunami les habia avisado a Sakura y Sasuke que la comida ya estaba lista, los dos Genin ya estaban en la mesa junto a Tazuna esperando por la comida, justo en estos momentos Kakashi apenas estaba dando señales de estar despiertos se quiso sentar pero se le complico y Naruto lo ayudo justo en ese momento Tsunami abrio la puerta.

Tsunami: Oh veo que ya a despertado, mucho gusto soy Tsunami. -sonrie-

Kakashi: Mucho gusto soy Hatake Kakashi, gracias por su hospitalidad.

Tsunami: No hay problema, pero talvez al que debe darles las gracias es a Naruto-kun, no se a movido de aquí desde que llegaron, por cierto la comida ya esta lista. -sonrie-

Kakashi mira a Naruto con un sonrojo mirando hacia otro lado.

Kakashi: Bien entonces vayamos a comer. -sonrisa de ojo-

Naruto ayudo a levantar a Kakashi para dirigirse al comedor una vez llegaron al piso de abajo vieron a ambos Genin y a Tazuna.

Sakura: Ooh Sensei que bueno que ya despertó. -sonrie-

Kakashi: Si comamos, pero antes necesito decirles algo importante. -serio-

Todos prestaron atención.

Zabuza sigue con vida.

Sakura: Que pero como es posible todos vimos que ese ANBU lo asesino.

Kakashi: Si eso pareció pero lo mas probable es que ese ANBU sea compañero de Zabuza, cuando me acerque para tomar su pulso pude percibir un pulso demasiado débil probablemente lo puso en un estado de muerte temporal. Bien según yo tenemos 1 semana para que Zabuza vuelva a estar al 100 por ciento, durante esta semana los entrenare entendido.

Todos: Hai

Después de una comida tranquila, Kakashi y los 3 Genin salieron de la casa, pero antes de que salieran Tsunami le dio unas muletas a Kakashi para que pudiera caminar. Una vez afuera..

Kakashi: Bien chicos mientras estamos aquí les enseñare trepar arboles, pero lo harán sin manos. -Camina hacia hasta quedar boca abajo- Solo pongan un poco de chakra en sus pies e inténtenlo.

Naruto: Kakashi-sensei yo ya se trepar por los arboles y caminar sobre el agua.

Kakashi: Mmmmm.. bien, si quieres puedes tomarte el día libre mientras que ellos terminan.

Naruto: Bien, saldré un rato a explorar. -Kakashi asiente-

Naruto se había ido y Sasuke y Sakura habían empezado su entrenamiento, había pasado unas horas y la primera en completar el entrenamiento fue Sakura debido a que era la que tenia un mejor control de chakra, Sasuke se frustro puesto a que no había podido ni llegar ala mitad del árbol, Naruto ya había llegado así que se decidió sentar a ver como le iba al Uchiha y vio algo que le hizo reírse a carcajadas, vio a un Sasuke salir volando, causa puso demasiado chakra en sus pies.

Sasuke: De que te ríes Dobe!!-gruño-

Naruto: De nada de nada es que me acorde de un chiste tu sigue entrenando. -intento no reírse pero fallo- Pff pff JAJAJAJAJAJAJA -Sasuke gruñe-

Sasuke con toda la verguenza del mundo decidio pedirle un consejo a Naruto, que hasta Kurama se sorprendio.

Naruto: -piensa- Kurama oíste lo mismo que yo. -sorprendido-

NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora