Follar

1.2K 66 13
                                    

Konohamaru se avalanchó sobre Naruto, pues desde hacía mucho tiempo, tenía ganas de hacerlo con él. Naruto se sorprendió por lo que estaba ocurriendo, ya que él esperaba que Konohamaru se iría su casa, pero se equivocó. Konohamaru besaba el cuello de Naruto mientras se colocaba encima de él, haciéndose paso entre sus piernas para restregar su paquete contra el de Naruto. Naruto le agarró la cara para besarlo en la boca, en donde ambos se devoraron. Entrecurzaban sus lenguas, provocando hilos de saliva en las comisuras de sus labios.

Konohamaru se quitó la el chaleco de jonnin y su camiseta; también se desabrochó el pantalón. Naruto hizo lo mismo al quitarse la parte superior. Konohamaru saboreaba el pecho de Naruto, pasando su lengua por los pezones y jugando con ellos en la boca. Naruto se agarraba fuerte a las sábanas del puro placer. El Sarutobi prosiguió bajando su lengua por los abdominales de Naruto, que los besaba y lamía como si estuviera hecho de chocolate.

A Naruto se le marcaba toda la polla dura en el calzoncillo, así que Konohamaru se dispuso a chuparla por encima del calzoncillo, haciendo que Naruto se desesperara. Cuando Konohamaru se la sacó, vio que tenía todo su miembro bien duro y venoso, a la par de húmedo de pre. Entonces, Konohamaru se la llevó a la boca y comenzó a succionar, tragándose los fluidos del Uzumaki, que le sabían a gloria. Naruto lo agarró de la cabeza para marcar el ritmo de la mamada hasta que se aceleró y comenzó a follarle la boca a Konohamaru, provocando que tuviera arcadas. Pero es lo que se dice: Sin arcada, no hay mamada.

Konohamaru también se sacó la polla para empezar a pajearse. Aún así, no ceso de mamarle el rabo a Naruto, al igual que éste no paró de follarle la boca. Por cada embestida de Naruto dentro de la boca del Sarutobi, Konohamaru se masturbaba con mayor ímpetu. Como siguiera así, terminaría corriéndose. Por tanto, le dio la vuelta a Naruto y lo puso a cuatro patas. El culo de Naruto era hermoso: Musculado, en su sitio, como un melocotón. 

Abrió sus nalgas y metió la lengua, saboreando su agujero. Cada vez, metía más y más la lengua dentro de él. Naruto gemía de placer, así que aprovechó esa deliciosa sensación para pajearse mientras su culo era follado por la lengua del Sarutobi. Konohamaru seguía recreándose dentro de él, mientras notaba cómo su agujero estaba cada vez más húmedo y abierto. Dio un pequeño mordisco en la nalga de Naruto, haciendo que éste se quejara un poco, pero le encantó que hiciera eso.

Al fin, Konohamaru se la fue metiendo poco a poco. Estaba demasiado cachondo y eso se notaba en su polla, que estaba más dura que un ladrillo. Naruto puso la cara en la almohada para aguantarse la molestia del principio hasta que, al fin, Konohamaru estuvo dentro de él y empezó a embestirlo como si se tratara de un potro salvaje montando a otro potro en celo. Los dos no paraban de gritar de placer y de sudar en la cama. El interior del Uzumaki le fascinaba al Sarutobi: Estaba apretado lo justo y recibía muy bien las embestidas, que cada vez eran más hondas y placenteras.

Naruto terminó corriéndose antes de tiempo, provocando que su interior se estrechara debido a la "descarga" de placer. Esto hizo que Konohamaru estuviera cerca de correrse, pero como quería prolongarlo un poco más, se salió del culo de Naruto para colocarse, nuevamente, encima de él. Le colocó su polla en la boca, pajeándose delante de él. Naruto abrió la boca, dispuesto a tragarse la leche de él. Konohamaru, al ver semejante imagen, le llenó la cara y la boca de semen. Naruto se la tragó. El Sarutobi le pasó la lengua por la cara de Naruto para limpiarlo de su propio semen, y lo besó para que se tragara todo.

A lo mejor, Konohamaru no sabía qué es lo que le pasaba a Naruto -ni el mismo Naruto-, pero, en cambio, sí sabían lo que necesitaban.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora