¡Sexo! En la vida todo se mueve principalmente por dos cosas, dinero y... ¡Sexo! Y a decir verdad ¿a quien no le gusta el sexo? Si hasta el más religioso en el mundo ha querido o sentido una necesidad de intentarlo, y ¿quién no? Si no... ¿Pará qué existe? El sexo puede variar en muchas ocasiones, hay quienes lo llaman"hacer el amor" pero, indiferentemente de cómo se le llame, el coito varía dependiendo del lugar, la situación, las indirectas, y algunas otras variaciones que se te pueda venir a la mente. Pará mí el sexo es un arte que no todo el mundo sabe aplicar, el mayor porcentaje del mundo lo practica, pero la gran minoría sabe exactamente los puntos claves para que este acto funcione, sea placentero y salga a la perfección; ahí entro yo, desde mi punto de vista
debido a mis experiencias personales cuando empecé a tener relaciones sexuales, me vi en la necesidad de indagar a fondo cada secreto placentero, y más allá. Pues, siendo aún más joven, no recibí las mejores críticas de las mujeres con las que estuve, ¡bueno! Recibí la peor crítica de la mujer con la que forniqué por primera vez. Ella creía que con él tiempo mejoraría y... Así no fue, se hartó, y me dejó. Así que investigando encontré el principal motivo del mejor sexo del mundo "Eyacular" y muchos de ustedes dirán -¡obvio! ¿quien no sabe que hay que Eyacular?- pero en realidad, hay una pequeña diferencia, pensaran que Eyacular es solo expulsar semen por el agujerito del pene, si, es una parte muy importante, pero lo más importante y lo que todo hombre debe recordar siempre en el acto sexual es el "ORGASMO" ¡Hombre! Pará que una mujer quiera contigo repetir el sexo, tienes que hacerla sentir por lo menos un orgasmo, y eso solo si estas con alguien que no esta acostumbrada a recibir orgasmos, ya que hay mujeres que están en la necesidad de recibir múltiples orgasmos, también depende de tu duración y de como te muevas. La mayoría de los hombres por lo general solo piensan en su propia satisfacción, sin pensar en la necesidad de la mujer, y ese es un error muy grande, recuerda algo muy importante LAS MUJERES SE CUENTAN TODO así que si eres nefasto en el sexo, un grupo selecto por ellas lo sabrá, la mala reputación en ese sentido puede llegar a ocasionar depresiones continuas, la vergüenza te abrazaría, así que tomen esto muy en serio, porque, por más bonito que seas, más sexy que luzcas y más dotado que estés, puedes perder en esto, porque el sexo es un arte, el arte de como crear orgasmos.
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
De TodoJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...