CAPÍTULO 2

272 19 0
                                    

Mónica

Sentados estábamos todos en una barra de un pequeño bar, al que estábamos acostumbrados a frecuentar casi siempre luego del trabajo, éramos 2 amigos y yo, rara vez se nos unía Carlos, pero en esta ocasión si estaba, Carlos y yo éramos los más jóvenes ahí, pero con un nivel de madurez un poco más grande, eh... ¡Bueno! No es que seamos tan maduros. Cuando nos acabábamos una ronda de cerveza, apostábamos para ver quién invitaba la otra, casi nunca yo las pagaba, el reto consistía en adivinar que tipo de ropa interior llevaban las mujeres en ese momento.

—¡es increíble jhon! ¿Como tienes ese potencial?—  preguntó Carlos con un tono de voz un poco más alto de lo normal —ya van 3 veces seguidas— siguió diciendo.

—cosas de la vida, suerte, supongo— le di esa respuesta y después me dispuse a tomar un sorbo de mi trago.

—si amigo, siempre adivinas, eso es algo asombroso— exclamó Robert con expresión de admiración hacia mí.

Carlos inquieto no paraba de quejarse —es decir Jhon, en la universidad no fuiste el que conoció más chicas, y la que fue tu novia, y ha sido la única que has tenido se encargo de difamarte por todo el plantel— dijo mientras me señalaba, tomando un poco de su trago entre dientes menciona —me sorprendes amigo—

Frank quién era mi otro amigo que estaba presente, no paraba de reír de las ocurrencias de Carlos, y sorprendido por lo que dijo, no aguanto en preguntar.
—¿de verdad no tenías suerte con las mujeres en la universidad?— Riendo y con un tono un poco sobrado menciona —amigo era lo más fácil—

—no es eso— respondiendo a lo que Frank preguntaba.
—ya callate Carlos— le dije un poco incómodo.

—es cierto, nunca ligabamos, y ahora tienes amigas, casi todas en este lugar te saludan, y hasta le adivinas las pataletas que llevan puestas— dijo Carlos muy inquieto moviendo los brazos con un ademán muy rápido, haciendo una expresión corporal de posicionamiento de cada una de las cosas que mencionó.
Y luego salió la pregunta  —¿eres gay?—

—no Carlos sabes que me gustan las mujeres igual que a ti— exclamé un poco serio, ya me estaba incomodando la situación, y luego
—Hola Jhon—. Acariciando mi rostro, me saluda una rubia muy hermosa que conocí tiempo atrás, fue muy inoportuno para ese momento.

—¡Ves! ¡Ven! ¿Se dieron cuenta?—  no pensó en mencionar Carlos —amigo tienes que contarnos tu secreto—

—Ya callate Carlos, tienes que comprarnos la ronda que perdiste— dijo Frank con tono de burla luego de tomarse un trago.

—¿Que?— pregunta Carlos asombrado y continuó —Como voy a perder, si la muchacha ni ropa interior traía—

—Fuiste el que más lejos quedó, pues los cacheteros cubren más de lo que nosotros dijimos—  no dudó en hablar Roberth.

La noche continuaba, y nosotros cada vez estábamos más animados, como era viernes decidimos ir a una Disco "Riachuelo" para disfrutar de la noche. Pará llegar con mucho estilo, fuimos en el super auto deportivo de Carlos, que... Era un tanto llamativo.

Llegamos al sitio, y era obvio robar miradas con tan lujoso auto, pero luego éramos 4 solteros en la barra de la discoteca continuando con nuestro juego y haciendo la misma apuesta, yo ganandolas casi todas, y lamentablemente Carlos invitando casi todos los tragos, para mi era increíble ver que a cierta edad les era imposible adivinar tan si quiera las pantis que podría traer o no traer puesta una mujer, eso para mi era sencillo, hasta podría adivinar que pantis usan a Diario, en el trabajo, en su hogar o para dormir, no es complejo, solo observa la chica, su mirada te dirá mucho, luego sus gestos fáciles, y casi siempre su forma de actuar, su personalidad, si la chica está caminando es mucho más sencillo, solo es cuestión de estudiarlas, obviamente también tienes que saber sobre ciertos tipos de chicas, y conocerlas, aunque no lo parezca, cada mujer es distinta, cada una actúa para seducir de diferente modo, y a cada una se le trabaja de distinto modo, es como un arte, no todo el mundo sabe sobre esto.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora