Todos hablaban de lo lindo que es el amor ; yo nuca había conocido tal sentimiento, ni me interesaba saberlo, era feliz viviendo en mis tierras, solo me importaba estar cabalgando horas y horas hasta ver el sol descender dando paso a un hermoso atardecer .
EL sol se escondía en el horizonte de las tierras ;el olor a pasto y flores se colaba por mis fosas nasales, las ráfagas del viento alborotaban mi cabello y mi corazón latía tan enfurecido como los galopoes de mi caballo.
Me consideraba a mí misma un alma libre, siempre viviendo al máximo si dejar de pasar ni un minuto de hacer aquello q tanto me apasionaba ;para otros era rebeldía; para mí,el placer de la libertad .
Mi hogar era aquella hacienda con un nombre al que todos temen, pero muchos son atraidos hacia la belleza de estas tierras . Los viñedos y bodegas que se extienden a lo largo de aquella zona son considerados por muchos uno de los mejores vinos del mundo
Este es mi hogar ; mi hacienda "La Maldición".
-Fayna...Fayna-escucho a mi nana llamarme cuando voy entrando a las caballerisas para dejar a mi caballo Hades
Mentiras me bajo de él ,le doy un beso a Maria, mi nana la cual me ha cuidado desde que tengo uso de razón, lamentablemente mamá murio al darme a luz por lo que nunca la pude conocer .
-Dime nana
-Mi niña cuantas veces te he dicho que no vallas a cabalgar tu sola, te puede pasar algo, ese animal salvaje te puede tumbar .
-Nana sabes bien qur monto desde los 5 años es imposible caerme de ese caballo practicamente aprendí a cabalgar mucho antes que a caminar .
-Aún así no confio en esos animales son muy traicioneros- sonrrio ante su exagerada preocupacion y beso su frente
-Para que me llamabas -le pregunto
-Tu padre me ha mando a llamarte dice que te arregles para la cena, te quiere dar una noticia que seguro te hará feliz- la miro curiosa y sonrie.
-Bien, en ese caso no lo hagamos esperar .
Y asi nos adentramos en la inmensa mansión en la que vivimos, este ha sido el hogar de mi familia por generaciones de ahí su estructura antigua. Es increible ver como al pasar de los años se siga conservando tan perfecta, este es el tipo de lugar que guarda recuerdos ;tradiciones, momentos felices. Paracticamente nací en este sitio y con el tengo esa conección que te hace querer quedarte aquí para siempre, formar una familia y que tus hijos puedan difrutar de este hermoso paraiso .
Tomo una ducha rápida y me visto con lo primero que encuentro la verdad es q no soy una chica que tenga complejos con su figura o rostro, soy feliz con mi forma de ser de ahí la seguridad en mí misma
Me miro en el espejo y veo como mi cabello cae en hondas hasta el nacimiento de mi espalda, esa melena negra que a muchos llama la atencion . La piel blanca y tersa como la seda contrasta muy bien con mis ojos verde esmeralda casi himnotisantes. Reparo mi vestuario frente al espejo y no aplico nada de maquillaje me gusta lucir mi belleza natural .
Bajo las grandes escaleras que me llevan al comedor ahí me espera mi padre sentado a la cabeza de la mesa, como siempre . Octabio Montes ,mi padre, el dueño de todo lo que me rodea, es la unica familia de sangre que conosco . El ha sabido sacarme adelante solo, por eso es mi figura de admiracion, es mi ejemplo y mi pilar . De él heredé este caracter rebelde que no se deja dominar por nadie .
-Mi hermosa hija cada día te pareces más a tu madre .- Me acerco a el dejando que deposite un beso en mi coronilla, lo cual me hace sonreir .
- Papá que era esa noticia tan importante que me querías dar .
- Cariño ,como sabes ya has terminado tus estudios en financias y administracion y pronto quiero que tengas un puesto en la empresa familiar .
-Asi es - Contesto un poco intrigada por lo que dirá
-En unos dias cumplirás la mayoría de edad y por eso quiero regalarte un viaje a las Malvinas ese paradiciaco lugar del que tanto me has hablado y que te encantaría conocer -Automaticamente en mi rostro aparece una sonrisa cargada de felicidad siempre había querido conocer ese lugar .Papá me entrega un sobre - Ahy tienes todo lo relacionado con el viaje te hospedaras en unos de los mejores hoteles y podras disfrutar de las atracciones del lugar .Espero que lo disfrutes al máximo porque al regreso del viaje asumirás tu puesto como gerente en la empresa y esa es la otra noticia,a tu regreso de ese viaje asumiras la responsabilidad de ser la gerente de las empresas "Montes" . - Estoy q no quepo de la dicha siempre había querido ocupar ese puesto y algún día poder dirigir las empresas así como lo hace mi padre ,me levanto ; lo abraso y le doy las gracias por depositar su confiansa en mi .
-Muchas gracias papá prometo no defraudarte y cumplir con mi papel como gerente de las empresas .
- Se que así será mi niña eres muy inteligente y te apasiona lo q haces eso es importante.Y ahora sí a comer q la cena se enfria .
Estoy en mi habitación pensando en todo lo que pasara a mi regreso de ese viaje y nada me emociona más q poder estar ayudando a mi padre con el patrimonio que viene desde tiempos remotos y es que esta empresa fue fundada hace mucho años atras por los abuelos de mi padre y con el tiempo ha ido incrementando su fortuna y reconocimiento en el mundo de la produccion y exportacion de vinos . Por otro lado no dejo de pensar en ese viaje que me servira para cambiar de aires y vivir cosas nuevas en mi vida .No se porque tengo la sensacion que después de eso mi vida cambiará para siempre . Con esos pensamientos caigo rendida en los brazos e morfeo...
......................................................................
Estoy emocionada porque este es mi primer libro , en serio espero que les guste, por favor dejenme sus comentarios para saber que tal les parecioMuchas gracias por pasarce por aqui y besitos , los amo😘
ESTÁS LEYENDO
Tierras de Fuego
RomanceDos almas que el destino cruzó, fundiendolos en el fuego del amor .Pero una guerra los separa,una a la cual solo ellos pueden poner fin. Fayna no sabía lo que le esperaba después de aquel viaje . Pasó de ser un alma rebelde y libre a una llena de re...