La muerte del amor del pájaro Rojo

41 8 7
                                    

*Momento triste de Tigui*

Tim había sido convertido de vuelta en Guasón Junior por el Guasón, la bat family y Guille hicieron un plan para rescatarlo y después se fueron a buscarlo.
Cuando llegaron la Bat family se puso a pelear contra el Guasón y sus secuaces, mientras Guille se acercó de a poco a Tim quien no paraba de reír, cuando llegó a verlo por completo solo pudo ver a la creación del Guasón no al chico que ama, pero ella igualmente estaba decidida a traerlo de vuelta.

Guille cuando estuvo más cerca de el aprovecho y  puso sus manos en sus mejillas.

- Tim soy yo Guille por favor vuelve a mi te extraño mi pajarito.
Le suplicaba con lágrimas en el rostro mientras acariciaba su cara, pero el no dió señal de reconocimiento ya que siguió riendo como maniático.

Tim: Jajajajajajajajaja.
Reía sin parar.

- Tim te necesito lucha por mi hazlo por nosotros.
Suplicó destrozada, no toleraba verlo así pero no sé rendiría en recuperarlo.

Tim: Jajajajajjajajajaj.

Luego sintió una punzada en el estómago y luego miro abajo un cuchillo clavado en su abdomen de donde salía mucha sangre a borbotones.

- Tim
Lo llamo una vez más.

Pero esta vez el si reacciono a su llamado.

Tim: Guille?
La miro confundido y observó como  ella se derrumbaba en el piso con una herida en el estómago.
El vio que en su mano tenía un cuchillo y lo dejó caer al piso para ir con ella.

Tim: Lo siento, lo siento mucho Guille te hice daño perdóname no quise hacerte esto.
El se disculpaba entre lágrimas mientras la abrazaba.

- No es tu culpa esto tu solo estabas siendo controlado.
Decía tranquila mientras se ponía pálida.

Tim: Pero yo te herí y...
Fue interrumpido.

- No lo es.
Dijo con mirada dura que luego cambio a una tranquila de vuelta.

El dejo que continuara.

- Te amo y quiero que sepas que tu fuiste y siempre serás el amor de mi vida, pero quiero que sigas tu vida aunque no sea conmigo.
Dijo algo débil.

Tim: No creo que pueda volver a enamorarme otra vez si esa persona no eres tú.
Derramaba más lágrimas.

- No es necesario que te enamores solo se feliz y sigue por los dos de acuerdo?
Dice mientras pone una mano débil en su cachete y lo acaricia, el cerro los ojos ante sus tacto.

Tim: Lo haré por ti.
Se acerca y la besa una última vez.

- Gracias te amo Tim Drake y siempre lo haré.
Y con su último aliento ella confirmo su amor hacia su Petirrojo Rojo.

Tim: ¡¡NO GUILLE NO POR FAVOR VUELVE!! ¡¡NO ME DEJES!!!
Abrazo su cuerpo esperando algún signo de vida pero no hubo ninguno.

Tim: ¡¡¡NO!!!
Grito y lloró desgarradoramente sobre el cuerpo de la persona que más amo en su vida.

Y así la risa mato al amor del Petirrojo Rojo.

La risa que mato el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora