🔥 Me encanta como te queda🔥

6.1K 540 4
                                    

Narra escritora

Tae ya se había ido,ya era de noche algo como las 22:00 supongo,es que Jimin estaba tan nervioso que no se dió cuenta de la hora...

🐣.-Tengo que estar tranquilo, vamos no es muy difícil...Kooki ya debe estar por llegar, aunque creo que está ropa es muy...apretada?(Me puse un pantalón de cuero y una remera blanca ajustada)

Narra Jungkook
🐰.-(Quería llegar a casa,pero a la vez no, el echo de que Jimin este allí y no poder hacer nada de lo que en verdad deseo me mata, Jimin es un pecado capital, volvía con un plan ,uno que habíamos ideado con Suga,pero no estaba seguro... ignorarlo? Encerio? Como podía hacer eso...) No creo poder aguantar las ganas de hablarle ,aunque sea para pelearlo... Me encanta verlo enojado..
🐣.-(oí la puerta abrirse, supuse que era Kooki,baje gritando el nombre de mi padre,todo para llamar la atención de Kooki) Papiii,papiiii..
🐰.-(ví a Jimin bajar por las escaleras y no podía creerlo, llevaba puesto un pantalón de cuero ajustado y una remera que marcaba mucho su cuerpo,estaba descalzo,eso llamo mi atención pero bueno, lo que más me puso nervioso fue escuchar decir "Papi" ,dios es imposible que esa palabra provoque tantos sentimientos en mis pantalones sobre todo)...Jimin?, Que ,que...aquí en buscas?😳
🐣.-Oh, Kooki ,cómo estás? Ya llegaste...☺️😌
🐰.-(y de la nada,me di cuenta, a mi no solo me gusta Jimin, a mí me encanta todo de el, la manera en la que habla, la manera de mirarme , la manera en que menciona mi nombre..todo de el me encanta..) eeh,si.. o qué piensas que soy un fantasma?..(Todo lo dije muy nervioso, Jimin logra eso en mi, no puedo ni mirar a sus ojos)
🐣.-Jaja, no lo digo por eso Kooki, solo que me hace feliz ver qué estás acá, y bien...solo extrañaba tu presencia en casa...(todo lo dije en un tocó coqueto y infantil)
🐰.-(🤤 solo escuchar ese tono en su voz,quería comérmelo en ese momento,pero me límite a mirarlo de pies a cabeza)
🐣.-Que pasa?, Estoy muy feo o que? (Hablé con un puchero muy notorio en mis labios, sabía que me veía bien,de echo con este pantalon se me marcan muy bien mis pompis)
🐰.-...(estába perdido en las curvas de Jimin ,en ese tono de voz y en esos labios que me muero por morder que no lo pude evitar y lo dije) Que dices?, Me encanta como te queda ...🤤
🐣.-Oh,😲😌, encerio? Mucho?(y ahí estaba,ese no era mi "hermanito" hablando, ese era el HOMBRE en Kooki hablando y me encanta verlo así, no saber que decir o decir lo primero que piensa)..
🐰.-Eh?, No, ehh quiero decir..😶(de echo no sabía que decir ,soy un idiota, deje a Jimin parado ahí, me fui lo más rápido posible)...

(🌈Primera parte,un poco cortita,
lo siento...
se hacerca algo muy CALIENTE🌈)

⭐VOTEN & SÍGANME⭐
Besos..

Mío (Solo MIO) *Jikook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora