-Hola, disculpa por la tardanza.
-No te preocupes, ¿Y ella como esta?.- Hablar una mujer que estaba detrás de un vidrio.
Tal mujer era una latina, una mujer muy hermosa, ella tenia la tez clara, como la leche, Lucía bastante joven, parecía una mujer de 30 años, no mas de 40. Ella tenia el cabello amarrado, lucia triste, tenia los ojos rojos, hinchados, lucian oscuros, como si no hubiera dormido en semanas, pero a pesar de todo eso daba una hermosa sonrisa.

-Ella aún esta bien, aún tiene insomnio por las noches.
-¿Y ya la llevaron al doctor? ¿Que tiene?... -hablaba sin mirar a la cara, tenía la mirada al suelo. Pero aún así dio un suspiro.
-Sí, pero no es ninguna enfermedad, ni nada de eso, esta sana físicamente. Mentalmente, no lo sabemos, recuerda que dicen que es psicológico todo lo que tiene.
-¿Aun tiene esos desmayos?. -Empezaba a morderse las uñas.
-Por desgracia. Sarah... -Dio un suspiro, tomo aire y le contó.-creo que ya se por que esos desmayos. Ella una vez me comentó que tiene sueños extraños, y cada vez que tiene esos desmayos. Dice que habla dormida, grita, y dice "ayuda, fuego", grita sin cesar, ¡yo he sido testigo de eso!.¡Dentro de ella, quiere recuperar la memoria!,¡¡tiene que saber de ti!!
-Te lo he dicho varias veces, no tiene que saber de mí.
-¡Pero eres su madre, tiene que saberlo, debe saber que existes! ¿Acaso no la extrañas?
-Claro que la extraño, yo crei que estaba muerta, la crei muerta en ese incendio, crei que ya no la volvería a ver.-Empieza a llenarse sus ojos de lagrimas.- E hice algo imperdonable, algo de lo que me arrepiento. Y te agradezco de que la hayas cuidado durante todo este tiempo. Pero aún no es tiempo de que lo sepa.- Se seca sus lagrimas.
- De acuerdo.- Saca unas fotos de su bolso.- El otro día no pude demostrarte como estaba Tn, pero mira.- Le muestra fotos de Tn.


-Lucen igual ustedes dos. Tiene tu sonrisa.
-Se parece mas a su padre, aunque el idiota desapareció. Crei que los coreanos eran responsables, pero son de lo peor. Son mas ignorantes que los de mi país. Por ese idiota obtuve la doble nacionalidad, y me arrepiento, no debi hacer el papeleo, asi no estaria tanto tiempo aqui en prision. -Solo una pequeña risa y al final hizo una mueca.
-Perdona mi ignorancia, siempre te he querido preguntar como acabaste aqui?¿que paso antes de que Tn desapareciera?
-Pues...-Le empezaba a temblar la voz.
-¡Se acabo el tiempo!.- Llega un guardia.-Levántese.- Jala a Sarah.
- Hasta la siguiente semana Sarah.
-Adios Tae Min.-Se va.
Tae Min ve como se llevan a Sarah, ven como la jalan brutalmente del brazo, tratándola como si estuviera loca, ha decir verdad, la habían traslado, antes estaba en un manicomio de alta seguridad, pero 9 años después la trasladaron a una prisión de baja seguridad, por su buen comportamiento. Tae Min toma su mochila y se va.
Llega a su casa y ve a Tn en el suelo, la ve con el uniforme de la escuela, la ve a lado del cuarto de Song Kang, tocó a la puerta de la habitación, Song Kang abrió la puerta y vio a Tn en el suelo, se alarmó, se agacho y cargo a Tn, la llevó a su habitacion de ella.
ESTÁS LEYENDO
Corazón frío pero cálido
DiversosHaruko es una chica de 17 años que nunca se ha interesado al amor. Vive con su "primo" y con su "abuelo" Haruko en un día de lluvia conoce a Harry o mas bien a Rayan, un chico de dos caras. Él tiene la misma edad de Haruko. Él siempre ha mostrado...