Warnings: Alcoholismo, Self/Harm, Discusiones, Degradación, vomito forzado
---
Punz y Technoblade fueron los primeros en salir de la prisión, encontrándose con la mirada impaciente de los chicos que les esperaban fuera, Punz no quería lidiar con eso, nunca habia sido bueno para lidiar con cosas emocionales, por lo que simplemente se retiro, no sin antes pasar al lado de Puffy, llevando su mano al hombro de aquella, a punto de decir algo, cosa que al final no hizo, solo se quedo en silencio, cerro sus ojos y negó, retirándose de ahi.
Eso habia sido suficiente para preocupar a los chicos, quienes comenzaron a pedir explicaciones a Technoblade.
-Technoblade, ¿Donde esta mi hijo?- Pregunto Puffy viéndolo con molestia.
-Honestamente, sugiero que bajes tu tono de voz, nunca estas para el, no intentes pretender que eres una buena madre ahora Puffy- Respondió el anarquista saliendo completamente de la prisión, recuperando el aire luego de lo que habia presenciado, que a pesar de estar acostumbrado a la muerte, a ver sangre y a ver cadáveres, el cuerpo de Dream lo tomo por sorpresa.
Poco después los demás salieron, quedándose en silencio por un buen rato, no fue necesario explicar nada, Dream ya estaba fuera, todos lo observaban, a pesar de que el pequeño fantasma intentaba ocultar su presencia detras de Ghostbur.
Estaba asustado, muchos colores, mucha luz, mucha gente, no comprendía lo que sucedía y el pequeño chico hasta hace poco creía que solo existía su pequeño cubículo, nunca imagino que hubiese un mundo entero al otro lado de la cortina de lava.
-Clay...- Puffy hablo intentado acercarse, sorprendida, recordando el día en el que lo encontró, cuando lo rescataron de aquel barco antes de ser vendido como esclavo, era como volver a ver al pequeño niño aterrado de la vida apenas ver la luz del día.
El fantasma retrocedió antes de que cualquiera pudiese acercarse, no confiaba en nadie, no quería que nadie estuviese cerca, no sabia, ni quería saber lo que le podrían hacer, teniendo como gran posibilidad el ser torturado nuevamente, aunque los chicos realmente no captaron el mensaje y en su lugar seguían acercándose, buscando respuestas, buscando consolarlo, logrando únicamente estresar al chico, el cual vio como única solución el salir corriendo de ahi, dirigiéndose al bosque, perdiéndose rápidamente de la vista de los demás.
-Lo asustaron!- Grito Ghostbur, sorprendiendo a todos por la manera tan repentina en la que levanto la voz, siendo la primera vez que se veía así de molesto.
-Ire a buscarlo, ustedes... solo regresen a sus asuntos, no se preocupaban por el cuando estaba vivo, ahora solo actúan por el remordimiento, no porque Dream les importe realmente- Dijo Technoblade, quien se fue antes de recibir alguna respuesta.
---
Los demás se quedaron estáticos, envueltos en un silencio muy incomodo, nadie tenia el valor de decir algo, y todos estaban lo suficientemente incomodos ara hacer algo. Sapnap fue el primero que se armo de valor y se largo del lugar.
El chico camino por L'Manburg pensativo, hasta quedar enfrente de un estanque, viendo a los patos nadar.
Patos...
-Quackity...- Musito el chico chasqueando la lengua, viendo el anillo en su mano, apretando esta hasta formar un puño, dirigiéndose casi de inmediato a su casa.
Al llegar abrió la puerta de golpe, estaba molesto, y era notable gracias a las pequeñas llamas que comenzaban a remplazar su cabello, y los cuernos que se hacían visibles.
-Alex, ¡¿donde carajo estas?!- Grito lo suficientemente alto para que su voz resonara por toda la casa.
El nombrado salió de la cocina, con una botella en mano, claramente habia estado tomando, nuevamente.
-¿Has estado bebiendo?- pregunto Sapnap aunque la respuesta era obvia, retrocediendo ligeramente al ver al otro acercarse.
-No es como si eso te incumbiese Nick- Respondió aquel con una sonrisa molesta, dejando la botella de lado -¿Que quieres?-
En otra situación eso habría bastado para callar al chico, realmente no le gustaba ver a su futuro esposo molesto, mucho menos estando borracho, le aterraba el hecho de que pudiese lastimarlo.
-Sabes muy bien lo que hiciste, ¡todo este tiempo nos mentiste sobre lo que hacías con Dream! ¡Mi mejor amigo!-
-¿Tu mejor amigo? Claro, como no te traiciono en cada oportunidad que se le presentaba, solo seguí con el trabajo de Sam, Sapnap-
-Has cambiado... te has vuelto una persona detestable, siguiendo los pasos de Schlatt, ¿Acaso eso quieres? ¿Quieres ser como el y terminar siendo odiado por todos?- Hacia lo mejor que podia para tranquilizarse y no soltarle un puñetazo a su prometido.
-No me compares con él- Dijo el contrario terminándose una botella de golpe, azotando esta en el piso viendo como se rompía.
-¿qué esperabas? Eres idéntico a el, solo te faltan cuernos y a esta, en todo lo demás te pareces, tienes su misma actitud de mie--NO ME COMPARES CON ÉL- Interrumpió Alex dándole una bofetada a Nick, cosa que jamás habia hecho antes, el contrario claramente estaba sorprendido y para cuando Alex se dio cuenta de lo que hizo el daño ya estaba hecho.
-Chicos...- Desde las escaleras se vio a Karl bajar, abrazando el peluche de un panda que le habían regalado ambos chicos para cuando se sentía asustado.
-Quiero mi anillo de vuelta- Dijo Sapnap sin dirigirle la mirada a Alex, ni a Karl, simplemente veía al suelo, sintiendo el ardor en su mejilla.
-Baby, ¿no podemos resolver esto?- Dijo Karl acercándose a paso lento, el también estaba comprometido con ellos y los amaba a ambos.
-Tu nunca estas aquí Jacobs así que cállate- Respondió Alex volteando a ver a Karl, acercándose a él -Nunca estas en casa, siempre te desapareces, te largas a quien sabe donde, si este matrimonio se esta acabando es tu culpa- nuevamente el chico hablo sin pensar.
-No quiero discutir- Tartamudeo Karl abrazando el peluche con aun mas fuerza, sintiendo las lagrimas caer, el chico no estaba emocionalmente estable para una discusión con aquellos.
Sapnap suspiro al ver a Karl llorar, aun amaba al chico, por mas que no lo quisiese así, aun amaba a Quackity también, los dos hacían sus días mas alegres, pero no iba a permitir ser abusado por su pareja, quien sabe cuantas veces se habia encontrado a Quackity borracho por la madrugada, y para su mayor pesar, en la mayoría de las veces, Karl no estaba para ayudarle con él.
-Se acabo Karl, este matrimonio no va a funcionar, Alex tiene razón, tu nunca estas aquí, te vas y jamás nos dices a donde, no confías en nosotros lo suficiente para avisarnos al menos que vas a salir, simplemente despertamos y ya no estas, hay días enteros en los que te vas, y ¿sabes que? Estoy empezando a creer que nos estas siendo infiel.- Admitió nick comenzando a recoger los cristales de la botella.
-...Sap, jamás les seria infiel- Karl mordió su labio inferior preocupado por lo que aquel otro creía, pero era incapaz de decirle a los chicos porque se iba, no podia ponerles en tal riesgo, no se lo perdonaría.
-Entonces, ¿Cual es tu motivo?- Esta vez pregunto Quackity, recargándose en la barra de la cocina para poder seguir en pie -¿Cual es tu excusa?-
El chico se quedo en silencio, retrocediendo ante las miradas de los otros dos, sin saber que responder, no podia responder.
-Eso creí.-Dijo Alex suspirando con pesadez -Eres una maldita zorra Karl, una puta, no se como es que me gustaste, una basura como tu merece estar sola- Se dirigió a la salida quitándose el anillo dejándolo caer al suelo -Ya no te queda ni el físico, puto gordo de mierda- Dijo antes de retirarse.
-...- Claramente el insulto lastimo a Karl, bastante, mas proviniendo de aquel, estando al borde de tener flashbacks vividos de las veces en las que gente en la calle le insultaba, o cuando su propia familia lo denigraba al punto de odiarse a si mismo, sintiendo como entraba en un ataque de pánico, usualmente sus novios se darían cuenta de eso y se apresurarían a auxiliarle pero en ese momento estaba solo, Sapnap solo le vio, suspiro, le regreso el anillo de compromiso y se fue de la casa dejándolo atrás.
Ahora solo estaba él, su peluche, y un trozo largo de vidrio frente a él, reposando en el suelo como si le estuviese llamando, no era la primera vez que el chico lo hacia, pero era la primera vez que necesitaba hacerlo en forma de castigo.
El chico tomo el pedazo de vidrio y se dirigió al baño mas cercano, "gordo", aquello resonó en su mente varias veces, hasta creérselo de verdad, arrodillándose frente a la taza, forzándose a vomitar lo poco que habia comido en ese día, llevaba semanas evitando comer por el desprecio que tenia a su cuerpo, las palabras de su ahora ex pareja solo hicieron que ese odio incrementase.
Se detuvo en el momento en el que vio sangre comenzar a salir, su garganta le dolía, probablemente por los jugos gástricos, se alejo de la taza y se recargo en la pared, abrazando al peluche mirando fijamente al pedazo de cristal.
-Mereces un castigo, Karl- se autoconvenció estirando su mano hasta alcanzando aquel trozo, levantando su playera para sin pensarlo comenzar a trazar cortes no tan profundos en su abdomen y vientre.
---
Se me olvido publicarlo *cries*
Anyways, capitulo dos, prometo no tardarme tanto en subir el siguiente capitulo, como pudieron observar en este cap, no me enfocare únicamente en el sufrimiento de Dream (el cual si, seguirá sufriendo, pero merece un respiro lmao) Tambien me centrare en su alrededor, todo mundo tiene sus problemas fuera de la camara, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
~☆Confidence☆~ (Ghost Dream AU)
Hayran KurguLa gente, arta de Dream, decide encerrarlo en Pandora's Vault, sin tener en mente el daño que esto podia causar en el chico TW: Suicido, Tortura, Desolacion, Major Character Death, Dedcripciones semi-graficas. Las edades de varios personajes, incluy...